Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, viernes 20 de septiembre de 2019 |15:37
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:29-06-2011

CONTRALORÍA TOMA RAZÓN DE CAMBIO USO SUELO RECINTO OGANA DE COYHAIQUE

Bookmark and Share



Seccional Ogana se amplía a equipamiento comercial
El pasado viernes, la Contraloría General de la República tomó razón de la resolución del Gobierno Regional de Aysén, que aprueba la modificación del Plan Regulador de Coyhaique referente del recinto Ogana, a través del cual, se modifica el uso de suelo de este terreno, aumentándose a equipamiento comercial.

El alcalde de Coyhaique, Omar Muñoz, señaló que esta determinación permitirá un mayor desarrollo de proyectos comerciales en la comuna, derivando en ofertas laborales y en un crecimiento natural de la ciudad. “Este terreno sigue siendo de equipamiento, pero se le agrega ‘equipamiento comercial’, siempre resguardando las áreas verdes. Con esto fomentamos en ese terreno privado, que por más de 20 años ha estado sin uso, pueda desarrollarse una inversión comercial, y con ello estimular el desarrollo de la comuna y la modernización de la ciudad, y así entregar mayores y mejores oportunidades a nuestros vecinos”.

El alcalde señaló que el paso que sigue es la publicación en el Diario Oficial por parte del Gobierno Regional, con el fin de que sea norma en la ciudad, y se pueda aplicar, generando un nuevo foco de desarrollo.

Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF