Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, sábado 21 de septiembre de 2019 |06:42
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:03-08-2011

UNIONES COMUNALES SUBEN A CONOCER CENTRO SKI EL FRAILE

Bookmark and Share



En un ambiente de distención, disfrutaron de la nieve, el sol y grata compañía.
El viernes pasado fue un día especial para muchos dirigentes. Las directivas de las dos Uniones Comunales de Juntas de Vecino, y las dos del Adulto Mayor, visitaron, en su mayoría, por primera vez el Centro de Ski el Fraile. Y el escenario no pudo haber sido mejor: un día de sol, almuerzo y juegos de nieve fueron la tónica con que disfrutaron de un día diferente.

Para Sandra Plancer, Presidenta de una Unión Comunal de Juntas de Vecinos Coyhaique, esta invitación tiene gran importancia, ya que día a día se desviven para tener mayores beneficios para sus vecinos, y este tipo de actividades, las saca de la rutina. “Bueno, primero que todo, quiero agradecer al Alcalde, Omar Muñoz, por esta invitación que nos ha hecho a los dirigentes sociales. Es muy importante, ya que nosotros como dirigentes tratamos de hacer un aporte, y el alcalde nos retribuye de esta manera. Yo no había tenido la posibilidad de conocer acá arriba siendo de la región y de la comuna. Se ve que ha habido una inversión muy importante de parte de la Municipalidad, y solicito que esta actividad se repita con todas las juntas de vecinos y que podamos traer a nuestros niños, nosotros ya estamos trabajando en eso”.

En la oportunidad, el alcalde de Coyhaique, Omar Muñoz, señaló que ya se aprobaron los fondos para llevar a los niños de las escuelas municipales de la comuna. “Acabamos de aprobar en el Consejo Regional de Aysén, un proyecto por 20 millones de pesos, para que los niños de cinco escuelas de nuestra comuna aprendan a esquiar, y esto no es otra cosa que acercar la montaña a las personas”.

Opinión de dirigentes.

La dirigente vecinal Georgina Calisto no ocultó su alegría por esta invitación. “Agradeciendo esta actividad a la Municipalidad de Coyhaique que nos hayan traído como dirigentes sociales a compartir este hermoso día que hoy tenemos. Hoy escuchamos también la noticia del alcalde que se consiguieron los recursos para traer a los niños de los colegios de la comuna”.

Por su parte, Omar Chible, rescató el hecho que a través de estas actividades, se fomenta la comunicación entre los dirigentes. “La verdad es que yo no me imaginé nunca encontrarme con un espectáculo como el que nos hemos encontrado. Quiero felicitar al alcalde y a la Municipalidad por esta genial idea, ya que muchos no conocíamos El Fraile, y además pudimos reencontrarnos muchos dirigentes y pasar un rato agradable”.

Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF