Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, sábado 21 de septiembre de 2019 |04:41
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:26-08-2011

ESTE SABADO SE REALIZARÁ II FERIA LABORAL REGIONAL

Bookmark and Share



Será en el Gimnasio de la Unión Española de Coyhaique a partir de las 10 de la mañana
Producto de una exitosa primera edición, mañana sábado 27 de agosto se llevará a cabo la segunda versión de la Feria Laboral Regional, en la comuna de Coyhaique. La oportunidad servirá para que miles de personas tengan un contacto directo con diferentes empresas, además de recibir capacitación por parte del Sense, la Mutual de Seguridad y PREVIENE, entre otros.

Al respecto, el alcalde de Coyhaique, Omar Muñoz, recalcó la importancia de este tipo de actividades, ya que “beneficia a muchas personas que hoy en día están desempleadas o que buscan una mejor oportunidad laboral. Quiero aprovechar esta instancia para hacer extensiva esta invitación. No solo podrán enterarse de ofertas, sino que también podrán asistir a numerosas charlas informativas, lo que sin duda es un beneficio incalculable”.

La entrada es absolutamente gratuita, y se recomienda a quienes asistan, a que lleven una carpeta con sus currículum vitae, para agilizar las respectivas postulaciones.

¿Quiénes se pueden inscribir? Personas sin oficio, técnicos o profesionales; cesantes o quienes buscan trabajo por primera vez; personas que se encuentren empleadas y deseen cambiarse de trabajo; personas que tramiten el seguro de cesantía. ¿Requisitos de inscripción? Cédula de Identidad; Currículum Vitae; Mayores de 18 años; menores de 18 con permiso de los padres firmado ante notario. ¿Acciones de la OMIL? Entrevista y recepción de Currículum; Inscripción en Bolsa de Empleo; Derivación a empresas para entrevistas de inserción laboral; tramitación de pagos por seguros de cesantía.

Entre las empresas presentes, estarán Varona, Constructora Christi, Constructora LyD, Faenadora Cisne Austral, Corona, Abastible, SalfaCorp, Forestal De Río, Comercial San Cristobal, Unimarc, Tricot, Bigger y Red Salmón, entre muchos más.

Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF