Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, martes 17 de septiembre de 2019 |02:31
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:02-09-2011

ALCALDE DE COYHAIQUE VALORA ANUNCIO DE EXPROPIACIÓN DE TERRENOS A TOMPKINS

Bookmark and Share



Esto para concluir las obras de conectividad de nuestro país.
Contento se mostró la tarde de ayer el alcalde de Coyhaique, Omar Muñoz, luego que el Ministro de Obras Públicas, Laurence Golborne, anunciara la expropiación necesaria para construir el tramo faltante de la Carretera Austral.

“Se trata de un concreto y gran avance para la anhelada conectividad al sur del país. Con esta determinación, avanzamos en la integración nacional, y sin duda, que será una de las obras más importantes de la historia de nuestra región”, señaló el Alcalde.

Según el Ministro, ayer jueves se inició el proceso de expropiación del parque Pumalín, tal como se le informó hace algunos días al señor Tompkins. El primer tramo expropiado tendrá una extensión de 10 kilómetros, comprendiendo la ruta entre Leptepu y Fiordo Largo. El costo para el Estado será de 69.173.400 de pesos.

Este anuncio se condice con el programa de Gobierno de unir el territorio nacional por vía terrestre y a través de nuestro país.


Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF