Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, domingo 9 de agosto de 2020 |18:33
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:13-09-2011

TODO LISTO PARA LAS CELEBRACIONES DE LA PATRIA EN COYHAIQUE

Bookmark and Share



La mayoría de las actividades serán en la Medialuna de El Claro
Desde el 02 y hasta el 25 de septiembre, la Municipalidad de Coyhaique ha organizado más 20 actividades relacionadas con el mes de la patria, y la mayoría, gratuitas. Como todos los años, el “centro de operaciones” será la Medialuna del sector El Claro, donde miles de coyhaiquinos podrán disfrutar de las mejores fondas y parrilladas.

En el lugar habrá dos ramadas, ocho cocinerías y quince locales de juego, generando un centro de entretención y celebración para las fondas de este año. Susy Cram se adjudicó un espacio para juegos de entretención, quien se mostró muy satisfecha y esperanzada. “Mi experiencia fue mejor que la del año pasado, ya que pudimos rematar a un mejor precio, y esperamos que venga mucha gente, para que podamos celebrar este año de manera entretenida. Nosotros rematamos un espacio para juegos de entretención, así que dejamos invitados a todos los niños y familias a que se acerquen y compartan con nosotros este 18 de septiembre”.

La inauguración oficial de las actividades se realizará el viernes 16 de septiembre en la Medialuna, lugar que ofrecerá artesanías, cocinerías y shows en vivo. De la misma manera, se llevará a cabo la tradicional parada militar y el Te Deum. Al respecto, el alcalde de Coyhaique, Omar Muñoz extendió la invitación a toda la región, e hizo hincapié en asistir junto a la familia. “Y todo esto, en un marco de total seguridad y confianza, de modo que la gente pueda ir en familia a participar de estas actividades. Hemos tenido contacto con Carabineros, para contar con una tenencia temporal en el reciento; se han hecho las coordinaciones necesarias para que la Seremi de Transporte autorice extensiones de recorridos de la locomoción pública hacia este sector. Por lo mismo, quiero extender esta invitación a todo Coyhaique, a que disfruten de las Fiestas Patrias, siempre con responsabilidad”.

Por su parte, el concejal Hernán Ríos, presidente de la comisión de cultura del Concejo Municipal, señaló que “septiembre es la antesala de nuestro aniversario, es por ello, que como integrante del Concejo Municipal, quiero hacer la más cordial invitación a la familia Coyhaiquina a las diferentes actividades que se han organizado en el sector El Claro, y esperamos que San Isidro se ponga las pilas, y que tengamos no nieve y no lluvia, sino que buen clima, sol y harto viento para elevar volantines”.

Toda la información, la podrán encontrar en la página WEB de la Municipalidad, www.coyhaique.cl

Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF