Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, sábado 21 de septiembre de 2019 |06:47
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:15-09-2011

COMIENZAN OBRAS DE LA SEDE DE SINDICATO DE TAXI LINEA 9

Bookmark and Share



Contempla una inversión de 10 millones de pesos, con fondos provenientes del Gobierno Regional de Aysén.
El Sindicato 9 de Taxis Río Baker de Coyhaique comenzó a tomar forma. En una sencilla ceremonia, se hizo entrega de los terrenos a la empresa constructora Carlos Pérez e Hijo Ltda., con el objetivo de iniciar las construcciones.

El edil se mostró satisfecho por el paso que se está dando, ya que, tal como aseguró, esta infraestructura entregará calidad de vida a sus socios. “Lo que nosotros estamos haciendo, como Concejo Municipal, y con el apoyo del Gobierno Regional, es fomentar el trabajo honrado y sacrificado. Los socios de este sindicato son los primeros que se levantan y los último en llegar a sus casas, todo con el objetivo de entregar un servicio a la comunidad, y eso debe reconocerse”.

A partir de hoy, la constructora tendrá un plazo de 30 días. El presidente del Sindicato, Nelson Torres, valoró el compromiso del municipio, ya que es una demanda que ellos han tenido desde hace mucho tiempo. “Nosotros estamos felices, ya que es una obra que esperábamos hace días, y con esto estamos concretando lo último, y damos el vamos a nuestra sede. Esto no es solo sede, sino que también casino, y esperamos poder instalar computadores, para que nuestros socios y sus hijos tengan acceso a esta tecnología. Agradecemos de manera especial, a las autoridades, que con nosotros se han portado muy bien”.

Por lo mismo, el Concejal Franklin Hernández, se mostró satisfecho por la noticia, ya que “cuando el alcalde hizo la presentación al Concejo sobre estos proyectos, los concejales, unánimemente votamos a favor, ya que es lo que anhelamos como cuerpo colegiado y como política gubernamental: ayudar a la gente que trabaja, como un reconocimiento. Y espero que esto sea una política país, premiar a la gente de esfuerzo”.

Cabe consignar, que los montos involucrados bordean los 10 millones y medio de pesos, las obras contemplan el mejoramiento y la construcción de radier de acceso y estacionamiento pertenecientes a las oficinas existentes. Esta construcción será de 42 metros cuadrados, y estará ubicada la intersección de Simpson con Los Pilcheros, y será el lugar de reunión de los 33 socios con que actualmente cuenta el sindicato.

Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF