Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, jueves 19 de septiembre de 2019 |03:07
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:11-10-2011

COYHAIQUE TIENE NUEVA REINA

Bookmark and Share



Camila Fernández fue coronada el pasado sábado en la gala del Cine Municipal.
En una noche cargada de emoción, que contó con la animación del conductor de Calle 7, de Jean Phillipe, la participación del dúo de baile Power Peralta, y las alegres canciones de Karen Paola y el Charro Rodríguez, Camila Fernández fue electa como la nueva Reina de Coyhaique, por un jurado que debió dirimir entre ocho concursantes el pasado sábado 08 de octubre.

Visiblemente emocionada, Camila Fernández saludó a toda su familia, y envió un mensaje al resto de las participantes. “Somos todas ganadoras. La juventud está presente en todo tipo de actividades, y esta tradición que es Miss Coyhaique es de gran importancia. Quiero agradecer a todos quienes vinieron hoy, y a la vez invitar a que participen del resto de las celebraciones que hay programadas”.

Durante la masiva jornada del aniversario de nuestra ciudad, el alcalde Omar Muñoz se mostró satisfecho por la gran cantidad de público que repletó el cine municipal, y extendió la invitación para seguir participando de las actividades que se han organizado. “Quiero aprovechar también de felicitar a Camila por la corona que hoy se lleva, y que la convierte en una parte fundamental de nuestras celebraciones. Es bueno ver como la juventud se interesa y participa activamente en comunidad, especialmente en el aniversario 82 de nuestra comuna”.

Finalmente, cabe consignar que la jornada contó con la presencia del Diputado David Sandoval y el Consejero Regional Rafael Pla, mientras que el concejal Hernán Ríos fue miembro del jurado. El calendario de actividades se puede revisar en la página web de la municipalidad, las cuales son absolutamente gratuitas gracias al apoyo del Gobierno Regional, y que desde este sábado ya cuentan con una nueva reina.

Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF