Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, martes 17 de septiembre de 2019 |01:09
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:14-10-2011

CONCEJO MUNICIPAL RECONOCIO A COYHAIQUINOS DESTACADOS

Bookmark and Share



La Gala contó con la impecable presentación del tenor chileno Tito Beltrán, el concertista Juan Mauraz, y el maestro Arturo Barros.
En un repleto Cine Municipal, y con la presencia del Alcalde de Coyhaique, la Intendenta de Aysén, el Concejo Municipal, y diversas autoridades regionales, el pasado miércoles se realizó la tradicional Gala de Condecoración a los Coyhaiquinos Destacados, en la cual se reconocieron a 16 vecinos, quienes emocionados recibieron sus homenajes.

Nicanor Sepúlveda, conocido animador de radio y presentador local, fue uno de los 16 personajes que este año fueron condecorados. En la oportunidad no dejó de mostrar su alegría y emoción, ya que, según contó, no se lo esperaba. “A lo mejor hay más gente que se merece esto, pero lo que uno hace como profesional es entregarse día a día para tratar de cooperar con un granito de arena con la comunidad, así no me queda más que agradecer a todos. Esto lo recibo humildemente con mi familia, y seguiré haciendo lo que sé hacer. No me lo imaginé nunca!”

La Gala tuvo su punto más alto durante la presentación del tenor chileno Tito Beltrán, quien hizo vibrar a más de 400 asistentes, con canciones como O Sole Mío, e hizo cantar a la audiencia con la tradicional Traviata Funiculí – Funiculá.

El alcalde Omar Muñoz felicitó a los homenajeados, y aprovechó la instancia para cerrar un día lleno de exitosas actividades, el que concluyó con el reconocimiento a quienes ayudaron a forjar un nuevo Coyhaique. “Lo más importante es que Coyhaique se ha construido con el esfuerzo, el trabajo y sacrificio de mucha gente, y hoy hemos testimoniado y hecho un reconocimiento a 16 personas y vecinos destacados, que también han sido parte de este desarrollo que hemos tenido como ciudad y capital regional”.

Por su parte, la Intendenta Pilar Cuevas, en nombre del Consejo Regional del Aysén, el cual aprobó los recursos con el 2% de Cultura, hizo un especial reconocimiento al maestro Arturo Barros, por su aporte a nuestra región. En la oportunidad, agradeció al concejo municipal por la invitación, la cual fue aplaudida por todos los asistentes. “Una impecable velada de gala. Muy agradecida del alcalde y del concejo municipal. Creo que escuchar a Tito Beltrán nos llena el alma de energía y entusiasmo, y deja los espíritus muy en alto”.

Los Coyhaiquinos Destacados 2011 fueron, en el área Salud, Jacob Riffo Ramos y Gustavo Antonio Gonzalez Guajardo; en el área de cultura Arturo Barros Medina y el Conjunto Mate Amargo; en el área de las comunicaciones Oscar Real Hermosilla y Luis Nicanor Sepúlveda; en el área de aporte al comercio Rosa Carimoney Carimoney y José Argel Barquero; por su aporte al mundo empresarial Nelson Alfredo Vera Alvarez y Victor Sierra Muñoz; por su trabajo en el mundo de los dirigentes Eliana Contreras Monje y Hans Aniceto Raphael Veras; en el deporte Dianira Shared Gonzalez Soldan y Patricio Cabrera; por su destacada labor en el voluntariado Eduardo Mardones Carrasco y María Meroni Baragiola; y en el área de educación, Luis Romero Adasme.

Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF