Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, sábado 21 de septiembre de 2019 |09:56
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:17-10-2011

LA MAGIA SE TOMA COYHAIQUE EN SU ANIVERSARIO

Bookmark and Share



Con la participación de los Magos de la Patagonia y Magic Twins, 3 mil personas se maravillaron con un show de nivel internacional.
Un hombre sin cabeza, una mujer con solo la mitad de su cuerpo, cuerdas que tomaban diferentes formas, palomas que aparecían sin la más mínima lógica, y los más impresionantes actos de escapismos. Esto es solo una parte de lo más de 3 mil personas disfrutaron en una noche cargada de magia el jueves pasado en el Gimnasio Regional de Coyhaique.

Y es que para continuar con las celebraciones del 82 aniversario de la comuna, la Municipalidad, con el apoyo del Gobierno Regional de Aysén, organizó un show destinado especialmente para los más chicos, quienes pudieron ver un espectáculo de nivel internacional. El Alcalde Omar Muñoz, se mostró alegre por la recepción de la gente, y aprovechó la instancia de agradecer a todos los magos de nuestra región. “Creo que ha sido un espectáculo de primer nivel, como nunca se había visto en Coyhaique. Quiero agradecer de manera muy especial la colaboración de Los Magos de la Patagonia, quienes a la vez se lucieron en el escenario, pero que también fueron coorganizadores, y se han sumado a las celebraciones del aniversario de nuestra ciudad”.

Uno de los números más esperados fue la presentación del dúo nacional Magic Twins, quienes mostraron lo mejor de su repertorio, en más de una hora de espectáculo. Jean Paul Olhaberry, quien obtuvo el tercer lugar en el Campeonato Nacional de Francia, felicitó a la organización, y agradeció el cariño mostrado por la gente. “Este año gracias a la gestión y organización de la Municipalidad, fue totalmente un éxito, nos vamos llenos de emoción. Mucha gente, a teatro lleno, la gente gritaba y los niños estaban felices. Lo mejor de todo es que fue un show para la familia completa y nadie quedó afuera, y por eso nos sentimos muy llenos y nos vamos más que felices y con ganas de volver”.

Por su parte, Brain Naser, en representación de los Magos de la Patagonia, hizo hincapié en la necesidad e importancia de contar con una cartelera como esta, ya que entrega espacios de entretención para toda la familia. “Es una tremenda oportunidad para las personas que no tienen oportunidad de ver este tipo de show. En Santiago tienen más accesos a diferentes tipos de entretenimientos, pero en ciudades tan apartadas como Coyhaique, estas instancias son una tremenda oportunidad”.

Finalmente, la Concejala Aracely Leuquén, resaltó el hecho que este aniversario de la comuna, haya sido enfocado en la familia. “Son 82 años de vida, y qué mejor que celebrarlos en familia. Nos propusimos, como Concejo Municipal, tener una parrilla de actividades enfocadas hacia la familia, y hoy, con este show de magia, la familia en pleno disfrutando, y eso es lo importante, poder compartir juntos en este aniversario”.

Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF