Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Coyhaique, domingo 20 de enero de 2019 |15:46
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:18-10-2011

LA NUEVA OLA TUVO SU NOCHE EN COYHAIQUE

Bookmark and Share



Zalo Reyes, Los Hermanos Zabaleta, Lily Fuentes y Cristóbal, con la animación de Pepito TV, la rompieron en el Gimnasio Regional.
Si durante la semana había sido el turno de los jóvenes con el show en el estadio municipal, el pasado viernes la categoría “sobre 50” tuvo una noche inolvidable. Cerca de 3 mil personas bailaron y cantaron con las canciones del Zalo Reyes, Los Hermano Zabaleta, Lily Fuentes y Cristóbal, quienes se encargaron de armar una gran fiesta de la Nueva Ola.

Y es que para continuar con las celebraciones del 82 aniversario de la comuna, la Municipalidad, con el apoyo del Gobierno Regional de Aysén, organizó un show destinado especialmente para los mayores. El Alcalde Omar Muñoz, se mostró alegre por la recepción de la gente, y aprovechó la instancia para expresar su apoyo para que Zalo Reyes llegue al Festival de Viña. “Hoy nos hemos preocupado de tener un espectáculo para la gente mayor, con la participación de la Nueva Ola; y la verdad es que ha sido un show magnífico, donde la gente lo pasó bien, disfrutó y bailó. Por lo mismo, estamos más que contentos por la recepción que ha tenido la gente, y esperamos que la participación de Zalo Reyes en Coyhaique, permita que el verano que viene se presente en el Festival de Viña”.

El matrimonio Iván Díaz y Verónica Herrera no aguantó los ritmos bailables de los Hermanos Zabaleta, y dejando de lado sus asientos, y frente a más de 3.500 personas, demostraron sus dotes de bailarines, y gracias a su alegría, fueron unos de los más aplaudidos por el público. “Me encantó porque la música es de la época nuestra. La música sana y las letras muy buenas, y hoy fue una noche para pasarlo bien. Hace mucho tiempo que no bailábamos rock and roll, y apenas lo escuchamos, lo bailamos donde sea”, señaló la pareja con gran alegría.

Por su parte, el diputado David Sandoval, agradeció la organización de la Municipalidad, ya que hizo hincapié en la necesidad e importancia de contar con una cartelera como esta, ya que entrega espacios de entretención para toda la familia. “Creo que tenemos que felicitar a la Municipalidad, al alcalde Omar Muñoz, y a cada uno de los coyhaiquinos, ya que hoy celebramos de una manera muy emotiva y humana, y con mucho sentimiento, cosa que hoy en día lo necesitamos mucho. Tenemos que seguir construyendo este tipo de espacios, ya que las actividades del 82 aniversario está a la altura de lo que los pioneros nos legaron”.

Finalmente, cabe consignar que aún quedan muchas actividades de este aniversario, las cuales son absolutamente gratuitas gracias al apoyo del Gobierno Regional de Aysén. Para informarse sobre los horarios y lugares de las actividades, puede visitar www.coyhaique.cl

Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF