Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, domingo 22 de septiembre de 2019 |23:37
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:25-11-2011

ALCALDE DE COYHAIQUE DESTACA GESTION DE NICOLAS TERRAZAS.

Bookmark and Share



El Alcalde Omar Muñoz, valoró la gestión realizada por Terrazas como Seremi MINVU en la región, explicando que “hemos avanzado significativamente en materias de desarrollo urbano y en el programa habitacional en la comuna”.
Frente a la renuncia voluntaria que presentó el Arquitecto Nicolas Terrazas Lagos a la Secretaría Regional Ministerial de Vivienda y Urbanismo, el alcalde de Coyhaique Omar Muñoz, también lamentó la decisión del funcionario de Gobierno, y destacó el rol y compromiso desplegado por Terrazas para avanzar en solucionar una gran cantidad de problemas urbanísticos de la ciudad, como asimismo, la evolución en materia habitacional, a través de la construcción, ampliación y mejoramiento de viviendas.

El alcalde Omar Muñoz, recordó que Nicolás Terrazas asumió como Secretario Regional Ministerial de Vivienda y Urbanismo, en marzo de 2010; “se caracterizó por su cercanía con la gente y su gran disposición a resolver los problemas de la comunidad. Durante su desempeño se fortaleció la alianza y el trabajo conjunto con el Municipio, lo cual se tradujo en sólo beneficios para nuestra comunidad. Son muchos los avances en materia habitacional, muchas familias coyhaquinas han accedido a su vivienda propia, otras a la ampliación y mejoramiento térmico. Adicionalmente, hemos avanzado en materias de pavimentación, conectividad urbana a través de diversos proyectos ejecutados y otros encaminados en la comuna. También avanzamos significativamente en materias de planificación urbana”, expresó el edil.

Finalmente, el alcalde de Coyhaique justificó lo resuelto por el otrora Seremi MINVU, “es una decisión personal de Nicolás que debemos respetar, como asimismo, desearle el máximo de los éxitos en los nuevos desafíos profesionales y personales. Sabemos que asumirá un importante cargo en la región metropolitana y estamos claros que lo asumirá con la misma dedicación y responsabilidad como lo hizo en la región”, concluyó Muñoz.

Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF