Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, jueves 19 de septiembre de 2019 |18:04
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:31-01-2012

Todo preparado para la Novena Versión de la Expo Patagonia

Bookmark and Share



Junto con dar a conocer el trabajo de los emprendedores regionales ExpoPatagonia 2012 trae una variada oferta recreativa y cultural para toda la familia.
Desde el 2 al 5 de febrero estará abierta a la comunidad en la Medialuna del Sector El Claro la novena versión de la ExpoPatagonia. La instancia organizada por la Municipalidad de Coyhaique y el Club de Rodeo, se ha caracterizado por reunir, en un solo espacio físico lo más destacado del emprendimiento e innovación regional, siendo una verdadera vitrina de negocios de la Región de Aysén. El alcalde de Coyhaique Omar Muñoz aseguró que el evento se ha transformado en un hito dentro de las actividades de verano, en donde estamos consolidando una versión de Expo Patagonia que ya se ha institucionalizado en la vida de los coyhaiquinos. Esta es una de las actividades más grandes de la región, por lo tanto tenemos la misión de organizar un evento de mucha calidad que responda a las expectativas de la gente de la ciudad y de quienes nos visitan.
Más de 60 stands que agruparán a 180 expositores, darán a conocer lo más selecto e innovador del emprendimiento regional, en donde se harán presentes rubros como el automotriz, forestal, maderero, gastronómico, entre otros. Sercotec, institución pública ligada al fomento productivo agrupará a cerca de 30 usuarios que mostrarán su trabajo a la comunidad. Jose Vargas, de la Consultora Ingesmart, señaló que como parte de esta oferta, vamos a tener una carpa con capacidad de 180 mt2 y van a participar rubros como el área textil, corte y confección, turismo y gastronomía. También va a estar un móvil de Sercotec que entregará la información de los productos y proyectos que ofrecen a la comunidad.
Asimismo, Expo Patagonia 2012 contará con una variada agenda de actividades pensadas para el disfrute de toda la familia, en donde se cuentan la presentación de la Orquesta de San Vicente de Tagua Tagua, las destrezas de Los Centauros de Machali, la muestra canina, y realización de actividades deportivas al aire libre. Dentro de este programa ya se ha vuelta tradición la presentación de variados grupos en donde se cuentan bandas nacionales como Villa Cariño, los Gatos Negros y Tommy Rey.
Punto aparte merece la muestra costumbrista que se realizará el 4 de febrero financiada con aportes del 2 porc de Cultura del Gobierno Regional. Artistas como La Banda Gorda, Guarda el Hilo, Fogón del Sur, Savia Nueva, Mate Amargo y Quilantal mostrarán a los espectadores todo el talento y arte regional, mientras que los Asados Populares expondrán lo mejor de la cocina tradicional y característica de la Patagonia. Para conocer la programación en detalle pueden informarse en la Municipalidad de Coyhaique o a través de su página web www.coyhaique.cl.

Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF