Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, sábado 21 de septiembre de 2019 |06:24
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:07-03-2012

Impulsan renovación de Permisos de Circulación Vía Online

Bookmark and Share



La fecha de vencimiento para realizar este trámite vence el 31 de marzo
En su etapa final se encuentra el proceso 2012 de renovación de permisos de circulación para automóviles particulares. En esta ocasión y dadas las circunstancias, la Municipalidad de Coyhaique ha promovido la realización de este proceso a través de Internet en la página www.coyhaique.cl, en donde se podrá realizar este trámite hasta el 31 de marzo. Naishla Laibe, Directora de Tránsito y Transporte Público de la Municipalidad de Coyhaique, señaló que la forma de acceder a este servicio es muy simple, entregando diversas modalidades y formas de pago. “El vencimiento es por ley al 31 de marzo y por el momento se encuentra abierta en nuestra página web www.coyhaique.cl para poder obtener el permiso de circulación vía online. El trámite es muy fácil, el sistema es muy rápido, muy amigable. Hay un link en la página muy destacado la cual va diciendo todos los pasos, puede comprar el seguro automotriz y también pagar el permiso de circulación a través de las diferentes y múltiples opciones para comprar: cuenta corriente, transferencia y tarjetas de crédito.”
Para poder realizar este trámite los vehículos deben contar con el Permiso de Circulación del año 2011, revisión técnica al día y el Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP), con vigencia al 31 de marzo de 2013, comprado por Internet antes de pagar el Permiso de Circulación. Asimismo el automóvil no debe mantener multas pendientes.

Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF