Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, martes 17 de septiembre de 2019 |02:13
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:20-03-2012

Con Almuerzos Escolares establecimientos municipales se preparan para entrada a clases

Bookmark and Share



Liceo República Argentina, Escuela Víctor Domingo Silva y Nieves del Sur atienden desde ayer a los niños de todos los establecimientos municipales de Coyhaique
Respaldando a las familias más vulnerables de la comuna de Coyhaique desde este lunes el Liceo República Argentina, Escuela Víctor Domingo Silva y Nieves del Sur están entregando el almuerzo escolar a los niños que asisten a las escuelas municipales de la comuna. El alcalde Omar Muñoz afirmó que “no queríamos retrasar más la entrega de esta alimentación, ya que sabemos que es algo con lo que cuentan muchas familias. Hay que destacar que los comedores de estas escuelas no sólo están acogiendo a sus alumnos sino a todos los que reciben este beneficio durante el año en los establecimientos municipales. Afortunadamente, daremos la partida de las clases este miércoles en donde esperamos tener una cobertura aún mayor”
El Director de la Escuela Víctor Domingo Silva Rubén Valdés agregó que de 50 niños que habitualmente almuerzan en su escuela, 30 asistieron a esta jornada extraordinaria. Valdés señaló que existe gran expectación en la comunidad escolar por empezar las clases el día miércoles: “estamos ansiosos de empezar con nuestros alumnos algunos de ellos ya han querido volver porque se han alargado las vacaciones. Estamos con el mejor ánimo para recibirlos, acompañarlos y esperar que tengamos un año normal.”
Mientras los niños pudieron tener un adelanto de lo que será su año escolar y disfrutar el reencuentro con compañeros de curso y las “tías” de la cocina. Jonathan Martínez cursa tercer año básico en la Escuela Víctor Domingo Silva donde destacó: “me parece bien que hayan empezado los almuerzos, estuvo muy rico. Aunque no vinieron todos mis compañeros de curso.” Su amigo Álvaro de primero agregó que “me gusta estar jugando con el jonathan por lo tanto con todos mis amigos.”



Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF