Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, lunes 23 de septiembre de 2019 |00:29
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:25-05-2012

Este sábado 26 de mayo el Programa Barrios Realizará un “Encuentro Vecinal” en Escuela Almirante Simpson

Bookmark and Share



Las Juntas de Vecinos Almirante Simpson y Cerro Negro serán partícipes de esta jornada de entretenimiento e información.
En el marco de actividades del Programa de Recuperación de Barrios , el próximo día Sábado 26 de Mayo, en la Escuela Almirante Simpson se realizará un Encuentro Comunitario del Barrio 1, evento que pretende acercar a los vecinos al Programa y favorecer la inclusión entre sí. Este evento contempla variadas actividades a partir de las 12 hrs. paralelamente se efectuará un cuadrangular de baby futbol infantil, así como clases de aeróbica y baile entretenido, en jornada continua. Para la entretención de los vecinos que asistirán a esta jornada partir de las 15.00 hrs. se dará inicio a una velada artística con la participación del Conjunto Folcklórico Entre Rios, la presentación del Charro Roberto Rodríguez, y cerrar con grupo de música popular La Nómina. A su vez durante el evento participarán, con stand informativos, servicios públicos como Sernam, Senama, IND, Conaf , Injuv y Salud Pública.
El Presidente del Consejo Vecinal de Desarrollo del Barrio “Caminando Hacia el Futuro para un Nuevo Amanecer”, Sixto Riffo destacó la iniciativa del Programa Barrios para generar esta actividad en donde, “la importancia de que la gente venga es que creamos un sentido de unidad con quienes compartimos un barrio y convivimos todos en un mismo sector. Es bueno conocernos y crear lazos de confianza para que también en algún momento podamos conversar sobre qué podemos hacer para vivir mejor en nuestras poblaciones. Así que invitar a todos a que participen porque este Programa es de beneficio para todos.”
El Programa Recuperación de Barrios, llevado a cabo a través del convenio entre el Ministerio de Vivienda y Urbanismo y la Municipalidad de Coyhaique; desde el mes de Octubre del año 2011 y por un periodo de dos años trabaja en las Juntas de Vecinos Almirante Simpson y Cerro Negro con el fin de mejorar la infraestructura urbana del sector y reforzar la participación y responsabilidad social de los vecinos con su barrio.

Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF