Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, sábado 21 de septiembre de 2019 |16:10
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:10-07-2012

Juzgado de Policial Local de Coyhaique abre atención en nuevas instalaciones

Bookmark and Share



A partir de ahora este importante servicio estará disponible en calle Cochrane 251 al costado de la Biblioteca Regional.
Con el fin de otorgar mayor comodidad al público y funcionarios del Juzgado de Policía Local, recientemente se habilitaron nuevas instalaciones para la atención de este importante servicio local. Cabe destacar, que el recinto anterior en donde operaba esta unidad albergará a unidades como el de Ficha Protección Social, Adulto Mayor y Programa de la Discapacidad. Según lo señalado por el Alcalde Omar Muñoz, “lo que estamos haciendo es mejorar los espacios para que el tribunal tenga mayor dignidad, brindar una mejor atención en el tribunal y generar mejores espacios de trabajo para los funcionarios que. La idea es ir mejorando la calidad del servicio en todos los aspectos del municipio y dotar de un buen espacio de atención a los vecinos que concurren en demanda de servicios”
Según Sergio Mora, Presidente de la Corte de Apelaciones de Coyhaique explicó que el Juzgado de Policía Local depende disciplinariamente de la corte que él representa, por lo tanto declaró que las nuevas instalaciones “significan algo muy importante y un gran paso, ya que este juzgado tiene múltiples competencias que se han aumentado día a día, cosas que antes eran sencillas ahora tienen mucha más complejidad y atienden a un gran número de gente.”

Finalmente el Juez de Policía Local de Coyhaique Juan Soto Quiroz valoró la medida considerando que será de gran beneficio para la comunidad. “Además la demanda de este servicio ha aumentado a través de los años, por ejemplo un momento de inflexión fue la llegada de los vehículos de zona franca, a partir de eso se duplicó el parque automotriz de Coyhaique. Es una iniciativa importante también, tomando en cuenta que esta es una ciudad que ha crecido mucho”.


Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF