Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, sábado 21 de septiembre de 2019 |09:56
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:17-08-2012

Circulo de Personal en Retiro de FFAA y Carabineros se reúne con Alcalde de Coyhaique

Bookmark and Share



Además de otros temas, en la reunión se confirmó la destinación de un nuevo terreno y la construcción de nichos en el cementerio Cuatro Vientos de Coyhaique.
Una importante reunión sostuvo el Círculo de Personal en Retiro de la Fuerzas Armadas y Carabineros, con el alcalde de Coyhaique Omar Muñoz. A la cita desarrollada durante el fin de semana pasado en la sede de la organización, asistieron más de 40 socios, para tratar diversos temas de su interés y que involucra la participación del municipio local. Uno de los puntos más importantes para el Círculo de Personal en Retiro, es el proyecto de Construcción de Nichos en el Cementerio Cuatro Vientos de Coyhaique, que debe ejecutar el municipio en el mediano plazo.
Al respecto, cabe recordar que hace varios años atrás, cuando el cementerio municipal ubicado en calle Baquedano se encontraba colapsado y no existían espacios disponibles, el Círculo de Personal en Retiro de las Fuerzas Armadas y Carabineros, cedió su terreno a la Municipalidad. El acuerdo de entonces, fue que se devuelva dicho terreno en el nuevo cementerio municipal incorporando la construcción de nichos para dicha organización.
El alcalde de Coyhaique Omar Muñoz, señaló que “vengo a reconocer y agradecer al personal en retiro por su colaboración, en circunstancias en que habían dificultades. Ya hemos asignado un terreno para devolver el espacio a la organización y ya tenemos los recursos para la construcción de los nichos. Este año cumpliremos este compromiso con el Círculo de Personal en Retiro de la Fuerzas Armadas y Carabineros, de Coyhaique”.
Finalmente, el Presidente de esta organización, el Suboficial Mayor (R), Juvenal Cárcamo Larenas, agradeció la presencia del alcalde, señalando que “estamos contentos y satisfechos con esta noticia que nos trae el alcalde, pues el Círculo vuelve a disponer de su terreno, ahora en el nuevo Cementerio Municipal, pero también se construirán allí, los nichos acordados previamente con el Municipio”.
En la oportunidad, el alcalde aprovechó para entregar un galardón a esta institución, para homenajear y reconocer el rol y trabajo realizado por el personal en retiro en beneficio de la Patria, reconocimiento que hizo extensivo a sus familiares.


Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF