Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, jueves 19 de septiembre de 2019 |03:30
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:15-01-2013

Entregan viviendas para las familias del comité “24 de Septiembre”

Bookmark and Share



132 familias del comité habitacional “24 de Septiembre” recibieron de manos del Ministro de Vivienda y Urbanismo y Bienes Nacionales, Rodrigo Pérez Mackenna, las llaves de su casa propia.
En la ceremonia, que también contó con la presencia de la Intendente Regional Pilar Cuevas, el Alcalde Alejandro Huala felicito a cada unas de las familias por el gran logro que significa ver concretado el sueño de la casa propia, y comprometió sus esfuerzos y el de todo el municipio en seguir acompañando y trabajando con los vecinos de este nuevo sector de la ciudad. “Como alcalde y como persona, no saben la alegría que siento al verlos recibir las llaves de su casa propia; la alegría de ver el fruto de quizás más de algún sacrifico. Para nosotros como municipalidad es un orgullo haberlos acompañado en este camino y ver como hoy lo están concluyendo. Felicitaciones y cuenten con todo nuestro apoyo en un trabajo conjunto”, señalo Alejandro Huala.

Por su parte Nelly Caimapo, presidenta del comité habitacional, agradeció a todas las autoridades que hicieron posible lograr el anhelado sueño de la casa propia e hizo un especial saludo a dos funcionarios municipales, que según sus palabras, fueron los principales gestores del logro de la casa propia; “nosotros como comité habitacional queremos hacer un especial agradecimiento a la asistente social Ximena Sandoval y al arquitecto Oscar del Solar quienes nos ayudaron, apoyaron y guiaron en esta tarea. A ambos, muchas gracias”.

El comité habitacional “24 de septiembre” fue fundando en 2007, y luego de años hoy reciben estas 132 viviendas gracia a un inversión de $2.000 millones de pesos aportados por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo a través del Fondo Solidario de Vivienda y en donde el municipio actuó como Entidad de Gestión Inmobiliaria Social, vale decir acompaño a las familias desde la elaboración del proyecto hasta hoy, día en que les fueron entregadas sus casas.

Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF