Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, jueves 19 de septiembre de 2019 |09:47
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:17-01-2013

Conjunto folclórico “Puerto de San Antonio” se presenta en Coyhaique

Bookmark and Share



Una saludo protocolar al alcalde de la comuna Alejandro Huala y un pie de cueca para los funcionarios municipales fueron las primeras actividades realizadas por el conjunto folclórico “Puerto de San Antonio” en su visita a la región de Aysén.
Con 38 años de trayectoria, “Puerto de San Antonio” es primera vez que visistan la región la región luego de haber realizado presentaciones en casi todo el país. Juan Reyes Arevalo, pdte. del conjunto, indicó que todos los años planifican sus giras a diferentes puntos del país y que en esta ocación se decidieron a venir a la región de Aysén y comenzar sus actividades en la capital regional Coyhaique. “Para nosotros es un placer poder visitar esta región, la que conociamos por fotos y videos en los que pudimos apreciar sus bellos paisajes y los regalos de naturaleza en esta hermosa tierra”.

Como primera actividad oficial realizaron una visita al alcalde de la comuna Alejandro Huala Canuman, ocación que aprovecharon para agradecer la buena disposición del municipio a brindar el apoyo necesario para la realización de sus actividades en Coyhaique. “El alcalde ha tenido muy buena disposición para recibirnos y brindarnos todo el apoyo que este en sus manos poder brindarnos para que podamos mostrar nuestro trabajo a la gente de Coyhaique. Pocas veces se ve un municipio tan llano a recibir a la gente del mundo de la cultura y eso se nota y agradece”. Posterior al saludo, el conjunto folclórico regalo a los funcionarios municipales y a todos quienes se encontraban en el frontis del municipio una muestra del trabajo que realizan, en donde no podían faltar las cuecas, dos de las cuales fueron bailadas por el alcalde.

Finalmente el director del conjunto folclórico invito a la comunidad a acompañarlos este viernes a partir de las 19:00 hrs. en el paseo Horn donde relaizarán una presentación gratuíta en donde los asistentes podrán disfrutar de los bailes y música de la zona central de nuestro país como guarachas, corretiados y cuecas.


Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF