Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, sábado 21 de septiembre de 2019 |04:04
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:21-01-2013

Alcalde entrega reconocimiento al Padre Domingo Luna

Bookmark and Share



En una Misa celebrada el domingo recién pasado en la Catedral de Coyhaique, el Obispo de Aysén Luis Infanti homenajeó al Padre Domingo Luna Gómez por cumplir 60 años al servicio del sacerdocio en la región.
Durante la ceremonia, varios fueron quienes hicieron uso de la palabra para agradecer la labor sacerdotal del Padre Luna, destacando su labor como capellán de Carabineros; profesor de religión y sacerdote. Alejando Huala, alcalde de Coyhaique, destacó la labor del Padre Luna en nuestra región y entregó un presente a nombre propio y de todos los funcionarios municipales como gesto de agradecimiento a su trabajo con la comunidad de Coyhaique. Quién hablo a nombre de los vecinos del sector El Claro, lugar en que por años él y su familia han vivido, fue el concejal Joaquin Soto.

Finalmente, el Padre Luna agradeció la presencia de todos quienes participaron de la ceremonia y rezó por los jóvenes de nuestra región e hizo una invitación a seguir el camino del sacerdocio a quienes sientan la vocación de servir a Dios.

Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF