Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, lunes 16 de septiembre de 2019 |21:35
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:31-01-2013

Comenzo Expo-Patagonia 2013

Bookmark and Share



•Con una sobria ceremonia de inauguración se dio inicio a la Décima versión de la feria de negocios y emprendimientos más grande de la región de Aysén. •La inauguración no contó con números artísiticos como muestra de respeto hacia los jóvenes y sus familias, victimas del accidente carretero ocurrido el pasado día miércoles.
Al medio día de ayer se dio inicio a la décima versión de la Expo-Patagonia 2013, feria de negocios y emprendimiento que este año reúne a más de 200 empresarios y microempresarios en el recinto del Club de Huasos de Coyhaique.
Durante la ceremonia de inauguración, a la que asistieron diversas autoridades de Gobierno, encabezadas por la Intendente Regional, Pilar Cuevas; además del Obispo de Aysén, parlamentarios y organizaciones sociales, el alcalde de la comuna y anfitrión de la Expo-Patagonia, destacó la labor realizada por cada uno de los y las expositoras presentes en la feria, agradeciendo el trabajo que día a día realizan y que sin duda aportan al desarrollo económico y social de la comuna, así como también al Gobierno Regional quien cada año apoya la realización de la actividad.
“Este año quisimos darle un sello distinto a la Expo. Si bien es una feria de negocios y emprendimientos, quisimos darle un enfoque más social e inclusivo invitando a participar a clubes a de adultos mayores y de personas con capacidades diferentes para que muestren sus productos. En esta feria tenemos a micro empresarios, pequeños y medianos que ven aquí una oportunidad de mostrar su trabajo, de generar redes comerciales con las cuales hacer crecer sus emprendimientos. Hay artesanos, productores, empresas de servicios y también grandes empresas compartiendo el mismo espacio y oportunidades. Queremos que esta feria se siga consolidando como puerta de oportunidades para todos nuestros productores locales y también para los que vienen de otros lados. Esperamos que la gente nos visite y conozca las cosas que se producen en nuestra comuna y región”, indicó el alcalde Alejandro Huala.
Quien también se refirió a la Expo-Patagonia fue la Intendente Regional Pilar Cuevas Mardones, quien destacó la realización de este importante evento y el apoyo brindando por los diferentes servicios públicos que trabajan fomentando el emprendimiento y el trabajo asociativo como los son Fosis y Sercotec, ambos servicios públicos presentes con más de 50 expositores y expositoras todos beneficiadas con sus programas.

Otras Actividades

Además de la exposición comercial, la feria tiene contemplada diferentes espectáculos artísticos, es así que para hoy viernes a partir de las 20:00 hrs. se presentaran en el escenario principal del diferentes artistas regionales como Patricio Rossi, Mate Amargo, Richard Sepúlveda, Nicasio Luna, Alonso Núñez, Trío Sur, Dúo Trapananda y la Banda Gorda; mientras que mañana sábado se espera la actuación de Cinchando pa' no aflojar, el trío humorístico Manpoval y la banda tropical Megapuesta; para cerrar el domingo con la presentación de 31 minutos.

En el escenario secundario, ubicado en la explanada de la Expo-Patagonia, durante los tres días se estarán presentando diferentes artistas regionales.


Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF