Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, lunes 16 de septiembre de 2019 |21:53
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:25-02-2013

Alcalde de Coyhaique visitó población Marchant

Bookmark and Share



Coyhaique.- El alcalde de la comuna, Alejandro Huala Canumán, junto a un equipo de profesionales del municipio, visitaron durante la semana recién pasada a los vecinos de la población Marchant, invitados por el presidente de la Junta de Vecinos N°8 del sector, Carlos Casas.
Durante la visita el dirigente, junto a los vecinos, le planteó sus demandas en temas como mejoras en las luminarias públicas, problemas con la empresa constructora a cargo del arreglo de las calles del sector y los excesos de velocidad durante las noches en calle Monreal. Al respecto el alcalde comprometió sus gestiones para ir dando soluciones conjuntas a sus problemas. “Hemos recorrido al población y hemos podido ver en terreno los diferentes problemas planteados por los vecinos y el dirigente; sabemos que las soluciones no son inmediatas como a todos nos gustaría, pero comprometimos las gestiones y el trabajo del equipo municipal para ir dando solución a cada uno ellos de la mejor manera posible”, señaló el edil.

Por su parte Carlos Casas, agradeció la visita del alcalde, la segunda desde que asumió como dirigente vecinal, y se mostró confiado en poder trabajar en conjunto con el municipio para ir de a poco dando soluciones a las demandas vecinales.

Finalmente, el alcalde agradeció y valoró la invitación realizada por los vecinos, ya que “con estos encuentros podemos conocer en terreno los problemas que afectan a los vecinos, podemos recorrer las calles y darnos cuenta de cuánto de lo que nos piden podemos solucionar en el corto plazo y cuanto tendrá que esperar un poco más. Además, con esto estamos cumpliendo con nuestra promesa de tener un municipio en terreno, razón por la cual nos acompañaron los directores de los departamentos municipales encargados de mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas”.

Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF