Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, domingo 9 de agosto de 2020 |22:34
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:05-03-2013

Comenzó pago de permisos de circulación en Coyhaique

Bookmark and Share



La cancelación del permiso podrá efectuarse en la oficina de tránsito municipal, siempre y cuando el dueño del vehículo tenga domicilio en Coyhaique.
Coyhaique.- Ya comenzó el proceso de otorgamiento y renovación de los permisos de circulación 2013, trámite que podrá realizarse hasta el 1 abril, según lo informado por Naishla Laibe, Directora del Departamento de Transito Municipal.

“A partir de este lunes comenzamos el proceso de pago de los permisos de circulación para el presente año, trámite que se extenderá por todo el mes de marzo para vehículos tales como station wagons, furgones, jeep y camionetas entre otros. Lo ideal es que los usuarios hagan el pago con tiempo y así evitar andar corriendo los últimos días”, indicó la Directora, agregando que el horario de atención de público en la oficina municipal es de 09:00 a 17:00 hrs.
Para poder realizar el pago del permiso, Naishla Laibe indicó que se deben presentar el padrón del vehículo, cédula de identidad del propietario, seguro obligatorio y permiso de circulación anterior.

Con el fin de poder hacer más expedito el pago, la municipalidad ha dispuesto, además del Departamento de Transito, una caja pagadora a contar del día 11 de marzo en el Comercial San Cristóbal, ubicada en calle Bilbao 2305, y que atenderá de 09:00 de la mañana a 12:30 y de 15:00 a 17:00 hrs. Otra alternativa es realizar el pago por internet a través del portal municipal www.coyhaique.cl.

Finalmente, la Directora del Departamento de Tránsito indicó que las personas que pertenecen a otras comunas y quieran sacar su permiso en Coyhaique, deben acercarse a la municipalidad con el permiso del año 2012 y realizar el traslado de comuna.

Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF