Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, viernes 20 de septiembre de 2019 |16:02
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:11-03-2013

Corporación Municipal de Deportes y Recreación realizará curso de administración deportiva

Bookmark and Share



La capacitación será realizada por profesionales del Comité Olímpico Chileno.
Coyhaique.- La Corporación Municipal de Deporte con el apoyo del Comité Olímpico de Chile, realizarán un curso gratuito de Administración Deportiva desde el 23 al 27 de abril, desde las 18:00 a las 21:00 hrs en el salón de reuniones de la corporación.

Oscar Millalonco, Director Ejecutivo (i) de la Corporación Municipal de Deporte, señaló que el curso está dirigido a todas las personas interesadas en participar, las que no necesariamente deben estar ligadas a la dirigencia deportiva. “El curso es gratuito para todos los interesados que pueden ser dirigentes deportivos, profesores de educación física, presidentes de juntas de vecinos o cualquier persona que quiera capacitarse en temas de administración”, señaló Millalonco, agregando que todos los interesados deben inscribirse en las oficinas de la Corporación.

El curso contempla módulos de planificación estratégica, marketing deportivo, formación de entrenadores, Ley de deporte y liderazgo entre otros temas. Hugo López, Pdte. del Colegio de Árbitros de Básquetbol y Francisco Cuevas, Pdte. De la Asociación de Boxeo Coyhaique, valoraron la gestión realizada por la Corporación de Deporte y agradecieron las posibilidades de capacitación para los dirigentes deportivos y sociales.

Dentro de los expositores que dictarán el curso se cuentan Leonardo Lucero, gerente del área de educación del Comité Olímpico de Chile; Jorge Núñez, gerente técnico del Comité; María Paz Cortés, secretaria ejecutiva del área de educación del Comité y Jaime Mois, abogado.

Las personas interesadas de participar de éste curso, explicó Millalonco, lo podrán hacer en dos modalidades. Una es asistir de oyente y la otra es la certificada, en donde el participante deberá rendir una prueba de conocimientos sobre los contenidos aprendidos durante la capacitación y si se aprueba, el participante recibirá un certificado de participación otorgado por el Comité Olímpico Chileno.

Finalmente, Oscar Millalonco invitó a toda la comunidad interesada en participar de esta capacitación, gratuita y de cupos limitados, a acercarse a la Corporación Municipal de Deporte para más información e invitó a visitar la página Web del municipio www.coyhaique.cl a todos quienes quieran revisar el programa y sus contenidos.

Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF