Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, lunes 23 de septiembre de 2019 |06:42
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:28-03-2013

Corporación Municipal de Deportes y Recreación de Coyhaique elige nuevo directorio

Bookmark and Share



Coyhaique.- En dependencias de la Corporación Municipal de Deportes y Recreación de Coyhaique y con la asistencia del notario público de Coyhaique Sergio Martel Becerra, se llevó a cabo el proceso de elección de la que será la nueva Directiva de la entidad, en la que estuvieron 8 organizaciones de un total de 13 habilitadas para votar.
La comisión electoral, conformada por Celestino Vargas Carrasco, Jéssica Ojeda Ifland y Claudio Rodríguez Bravo, llevó a cabo el conteo de votos, quedando el directorio conformado por Máximo Aron Villegas Vera de la Agrupación de entrenadores técnicos y monitores de básquetbol, José Miguel Muñoz Zavala, Asociación de Boxeo de Coyhaique, Alexi Delgado Puebla de la Agrupación de Árbitros y Mesa de Control de Básquetbol de Coyhaique; y Margarita Soldán Coñoecar de la Asociación de Judo Marcelo Eastman.

La elección se enmarca dentro de la base de los Estatutos donde el Directorio debe ser renovado cada 2 años. Para el Alcalde Alejandro Huala “la importancia de este proceso eleccionario radica en conservar el sentido democrático y la alternancia en los cargos; para esta administración el buen funcionamiento de esta Corporación es muy importante. Creemos que es una entidad vital en nuestra gestión y como presidente velaré por la proactividad y el aporte que podamos hacer hacia nuestra comunidad teniendo presente la integración como eje de acción”.

Por su parte, Oscar Millalonco, director (I) de la Corporación de deportes y recreación, explicó que una vez realizada la elección, se cita a los nuevos Directores para la distribución de los cargos y sus funciones. La reunión se realizará este lunes 01 de Abril a las 19:00 hrs, en presencia del directorio saliente a modo de traspaso de los cargos y funciones, además destacar que uno de los cargos es por elección directa del alcalde y debe ser una persona de su entera confianza. Cabe señalar que la mantención de la personalidad jurídica vigente, permite a esta Corporación mantener su funcionamiento y posibilita la postulación a proyectos a distintos entes.

Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF