Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, sábado 21 de septiembre de 2019 |04:34
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:01-02-2008

Excelente jornada inaugural de la Expo Patagonia 2008

Bookmark and Share



Grupo Halcones de la Fach brindó un espectáculo de primer nivel, el que fue visto por miles de personas que llegaron hasta el sector Aeródromo Teniente Vidal, lugar elegido para mostrar sus acrobacias. Hoy al mediodía se presentará la reconocida banda Big Band, un show al que le invitamos a disfrutarlo en familia
Con una impecable ceremonia, en la que asistieron importantes autoridades nacionales, regionales e internacionales, se inauguró oficialmente la 5º versión de esta importante Feria.
El Grupo Halcones de la FACH brindo un excelente espectáculo que fue visto por miles de personas que repletaron el sector del aeródromo Teniente Vidal, lugar donde el equipo de Alta Acrobacia se lució con sus piruetas, las que se prolongaron por cerca de 40 minutos. Hoy viernes a las 12:00 horas se presentará, en la media luna, la reconocida banda de la Fuerza Aérea de Chile, “BIG BAND”, otro espectáculo que promete.
Cuatro fueron los aviones del reconocido grupo Halcones que brindaron un espectáculo de primer nivel a todos los asistentes, quienes en caravana partían al lugar con una hora de anticipación, lo que no fue suficiente para evitar un gran taco que se prolongó por kilómetros debido a la gran expectación que provocan cada una de las presentaciones del equipo de alta acrobacia. Sin duda, ésta actuación puso el broche de oro a la jornada inaugural de la Expo Patagonia 2008, la que se inició al mediodía de ayer con una ceremonia que estuvo encabezada por el Alcalde de Coyhaique, David Sandoval y que contó con la presencia la Subsecretaria de Desarrollo Regional, Claudia Serrano, la intendenta, Silvia Moreno, el Senador Antonio Horvath, el Diputado Pablo Galilea, El Intendente Municipal de Sarmiento, Ricardo Brita Paja, el Intendente de Alto Rio Senguer, Javier Maraboli, Jefe de la XI Región Policial Aysén, Pedro Rousseau, Comandante en Jefe de la IV División del Ejército (s) Crl. Henry Morales, Jefe representante de la XI zona de Carabineros, Teniente Coronel Claudio Nash, alcalde de Villa O'Higgins, José Fica, Alcalde de Tortel, Bernardo López, Alcalde de Río Ibáñez, Emilio Alarcón, representante de la Municipalidad de Cochrane, Concejales de la Comuna, Paz Foitzich, Marcos Sandoval, Marcia Raphael, Joaquín Soto, el Presidente del Club de Rodeo, Álvaro Torres, Consejeros Regionales, Secretarios Regionales Ministeriales y expositores.
En la oportunidad el Alcalde de Coyhaique, David Sandoval, manifestó su alegría al ver el apoyo de los empresarios a esta iniciativa, la que éste año cuenta con 95 expositores y se espera mas de 20.000 visitantes: “Este es un espacio necesario, en el que se junta la comunidad en un contexto donde se puede proyectar lo que se esta haciendo, lo que están haciendo los empresarios, los artesanos, todos los que apostamos por el crecimiento y desarrollo de nuestra Región”.
Por su parte, la subsecretaria de Desarrollo Regional y Administrativo, Claudia Serrano, alabó la iniciativa Municipal: “Realmente celebro la iniciativa de la Municipalidad de Coyhaique de hacer esta Expo Patagonia porque hacer evento que la gente lo pueda sentir, que mezcle lo público y lo privado, en el que los empresarios y artesanos puedan mostrar la riqueza de la zona, es una instancia parta celebrarla”.
Durante tres días mas los ayseninos tendremos la posibilidad de disfrutar de una nueva Expo Patagonia, llena de actividades pensadas para disfrutarlas en familia.
Programa disponible en www.coyhaique.cl

Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF