Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, viernes 20 de septiembre de 2019 |15:59
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:06-05-2013

Municipalidad celebrará a las madres en su día

Bookmark and Share



Una gran “Feria de la Mujer”, evento gratuito y lleno de actividades, realizará la Ilustre Municipalidad de Coyhaique este próximo domingo 12 de mayo para celebrar el “Día de la Madre”.
Sumándose a las celebraciones del “Día de la Madre”, la Oficina de Organizaciones Comunitarias de la Municipalidad de Coyhaique, organizará este domingo 12 de mayo una “Gran Feria de la Mujer” a partir de las 14:00 horas en la escuela Baquedano de nuestra ciudad.

La feria, que cuenta con la colaboración de la peluquería Lakshmi, productos Natura y Just; banquetería Luz Marina y Hotel Los Ñires; tendrá diferentes opciones para regalonear y atender a todas la madres en su día. Alejandro Huala, alcalde de la comuna, indicó que “esta celebración es para poder compartir con las mamás en su día, el que en realidad debería ser todos los días del año, pero el municipio y sus funcionarios y funcionarias quieren aprovechar esta fecha para atenderlas y que pasen una tarde relajada dedicada exclusivamente para ellas”.

Dentro de las actividades que se podrán disfrutar ese día, se cuentan servicios de peluquería y peinados, maquillaje, masajes, manicure y sesiones de fotografías con trajes a la usanza antigua. Además, para asegurar que las mamás puedan participar tranquilamente y aprovechen este día, la Oficina de Protección de Derechos de la Infancia y el Programa Senda Previene, tendrán un espacio especialmente habilitado para los niños y niñas que acompañen a sus mamás. En este espacio tendrán juegos inflables, caritas pintadas y diversas actividades, todas supervisadas por personal del municipio.

Finalmente, el alcalde recalcó que la entrada a esta “Feria de la Mujer” es gratuita al igual que todos los servicios que se entregarán ese día. “Esto no tiene costo para las asistentes, ya que gracias al apoyo de diferentes empresas y personas que quisieron ayudarnos en la organización de esta celebración, todo será gratis, así que aprovecho de agradecer a todas las empresas y personas que de forma solidaria y sin cobrarnos quisieron, junto a nosotros, celebrar a todas las madres en su día”.


Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF