Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, lunes 16 de septiembre de 2019 |22:01
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:08-05-2013

Municipalidad de Coyhaique invita a participar de encuesta

Bookmark and Share



La iniciativa busca tener en cuenta la opinión de los vecinos y vecinas sobre el proyecto de mejoramiento del bandejón central de Av. Baquedano

Durante el presente año el municipio de Coyhaique presentará al Fondo Nacional de Desarrollo Regional el proyecto de mejoramiento urbano “Mejoramiento del bandejón central de av. Baquedano”, con el fin de obtener los recursos necesarios para comenzar las obras que buscarán cambiarle la cara a ese espacio urbano de uso familiar.

Alejandro Huala, alcalde de la comuna, indicó que dentro de sus lineamientos de trabajo y prioridades para su período, se encuentra la recuperación de los espacios urbanos de uso público, “sabiendo que eso repercute de forma positiva en la calidad de vida de las personas. Este espacio es utilizado por una gran cantidad de familias durante todos los días del año; aquí se desarrollan actividades culturales durante el verano y es parte del paisaje nacional; es por eso que nuestra oficina de planificación comunal se encuentra trabajando en la elaboración del proyecto que nos permitirá cambiarle la cara a este paseo familiar de nuestra comuna”, señaló el alcalde, agregando que esta iniciativa también considera la opinión de los vecinos y vecinas de la ciudad, ya que en definitiva son ellas las que hacen uso de estos espacios. Es por esto que queremos saber lo que piensan al respecto mediante una encuesta de opinión que hemos implementado en nuestro sitio Web www.coyhaique.cl; por eso queremos invitar a todos los vecinos y vecinas de Coyhaique a que utilicen este medio de participación que estará disponible hasta el próximo 21 de mayo”.

Finalmente, Silvia Jofre, profesional a cargo del proyecto indicó que “con esto se busca dar continuidad a un trabajo orientado a la recuperación del casco histórico de nuestra ciudad iniciado con proyectos emblemáticos como la remodelación de la Plaza de Armas, el paseo Horn y calle Condell, así como también los trabajos en las mejoras de las aceras de calle Bilbao entre otros. Todos trabajos realizados con el fin de dar una imagen renovada pero con identidad local, creando espacios para fortalecer nuestra vida como ciudadanos y las actividades económica asociadas al turismo”.

Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF