Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, jueves 19 de septiembre de 2019 |17:48
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:12-07-2013

Municipalidad de Coyhaique invita a la fiesta popular “Compartiendo Mate y Tradiciones”

Bookmark and Share



La actividad se enmarca en el desarrollo del programa “Recuperación Barrios” que se ejecuta en convenio el Ministerio de Vivienda y Urbanismo.
Coyhaique.- Una gran fiesta de invierno familiar denominada "Compartiendo mate y tradiciones" es lo que el Programa Recuperación de Barrios organiza para este sábado 13 de julio a partir de las 15:30 horas, que busca reunir a todos los vecinos de Coyhaique en torno a esta lúdica actividad especialmente a quienes viven en los sectores de Almirante Simpson, Cerro Negro, Cardenal Samoré, los Ciervos y El Mirador.

La jornada se acompañará de la excelente música y baile local con la participación de los grupos Entre Ríos, Sandunga Pionera, el joven acordeonista Óscar Rivas y como gran plato local estará la Escuela de Música "Francisco Coloane" de la población El Mirador, dirigida por Patricio Rossi.
Los niños que ya disfrutan de sus vacaciones de invierno, también podrán divertirse con este panorama ya que se realizarán concursos con juegos populares, como la bocha, el luche Avión y para los más grandes, el infaltable truco. Pamela Araneda Encargada del Plan de Gestión Social del Programa Recuperación de Barrios destacó que "el objetivo de este encuentro es fortalecer los lazos existentes entre los vecinos y rescatar las tradiciones de la Región".

A partir de las 15:30 horas en el gimnasio de la Escuela Alborada ubicada en Calle Errázuriz N° 2834 de este sábado, se llevará a cabo el encuentro invernal que además tendrá un positivo fin social, ya que las juntas de vecinos que estarán vendiendo comida entregarán lo recaudado a Camilo y Paloma, niños que padecen de MSP, una enfermedad genética degenerativa.

La invitación a asistir de este encuentro interbarrial absolutamente gratuito, la lanzó la Coordinadora del Programa Recuperación Barrios de la Municipalidad de Coyhaique, Paola Azócar acotando que "En esta actividad queremos que llegue toda la familia a disfrutar de una tarde imperdible con música, concursos y baile. También tendremos parte del Municipio en terreno, con la oficina de Ficha de protección social, adulto mayor, Seguridad Ciudadana y también Servicios públicos, tales como la Seremi de Salud que realizará exámenes preventivos para los asistentes, la Biblioteca Regional con un rincón infantil, Conaf por mencionar a algunos, por lo que reitero la invitación a todos los vecinos de Coyhaique a ir este sábado a la Escuela Alborada", finalizó.

Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF