Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, lunes 23 de septiembre de 2019 |05:50
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:12-07-2013

Alcalde despidió a jóvenes participaran de la Jornada Mundial de la Juventud

Bookmark and Share



El encuentro de jóvenes católicos se realizará en Brasil entre el 23 y 28 de julio.
Coyhaique.- En la Sala del Concejo Municipal el alcalde Alejandro Huala Canuman, despidió a la delegación de 28 jóvenes de la pastoral del Liceo San Felipe Benicio que participaran en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) que se realizará en Brasil desde el 23 al 28 de julio y que contará con la presencia del Papa Francisco.

En la ocasión el alcalde felicito a los jóvenes que participaran de este importante encuentro católico que les permitirá compartir con millones de personas de todo el mundo. “El ser partícipe de esto y el interés de cada uno de ustedes en esto, pone de manifiesto su preocupación en los temas tanto de la Fe como en el aspecto social de sus vidas. Espero que sea una experiencia muy provechosa y que puedan compartir con todas y todos los jóvenes de nuestra comuna, en especial con aquellos que no pudieron asistir en esta oportunidad”.

Finalmente el municipio hizo entrega a las jóvenes de unas hermosas poleras, gestionadas por el concejal Patricio Adio, especialmente diseñadas para esta ocasión y que buscan mostrar a nuestros jóvenes como habitantes de esta parte de la Patagonia Chilena.

Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF