Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, jueves 19 de septiembre de 2019 |17:48
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:24-07-2013

Alcalde y Concejo Municipal reconoce al Equipo de tenis de mesa “Frantt Patagonia”

Bookmark and Share



Coyhaique.- En el salón del Concejo Municipal de Coyhaique, el alcalde de la comuna, Alejandro Huala Canumán, y el Honorable Concejo Municipal, reconocieron a 10 jóvenes tenimesistas regionales por sus destacados logros deportivos tras su participación en el “Open de la ciudad de Arica”. Los jóvenes, todos pertenecientes al club de Tenis de Mesa “Frontt Patagonia”, recibieron de manos del alcalde un diploma y una medalla como manera de premiar el esfuerzo y dedicación de cada uno de ellos.
Bajo el mando del técnico Marcos Navarro, viajaron hasta la ciudad de Arica la delegación de 10 deportistas de la comuna de Coyhaique para participar del Tercer Campeonato Nacional de Tenis de Mesa realizado los días 13 y 14 y del Torneo “Open de Arica” llevado a cabo los días 15, 16 y 17 de julio.



Tras su participación en ambos torneos, el nombre de Coyhaique quedó inscrito dentro de los mejores a nivel país gracias a Francisco Muñoz Córdova, alumno de la Escuela Baquedano, quien se coronó Campeón Nacional en la categoría “Penecas”; Alex Méndez Cárdenas, 3er Lugar Nacional, Campeón Sub 11 del Open de Arica y alumno de la Escuela Víctor Domingo Silva, y Cristian Muñoz Gallardo, Campeón Sub 15 en el Open de Arica y alumno del Liceo San Felipe Benicio.



Para el alcalde Alejandro Huala, estos logros son dignos de destacar toda vez que “cualquier esfuerzo y logro realizado por nuestros jóvenes en el deporte, tenemos el deber de reconocerlo. Todos ellos son jóvenes que gracias a sus propios esfuerzo y sacrificios, siempre apoyados por sus familias y guiados por sus entrenadores y técnicos hoy nos entregan estas tremendas alegrías que sin duda alguna nos llevan a trabajar en la implementación de más y mejores políticas comunales que incentiven el deporte”, puntualizó el alcalde. Por su parte, el Director de la Corporación Municipal de Deportes, Oscar Millalonco, destacó el logro deportivo de los jóvenes tenimesistas, haciendo entrega de una medalla a cada integrante del equipo “Frantt Patagonia”.





Los otros logros deportivos obtenidos fueron los de José Pereira Barrientos, quien se posicionó en el puesto 13 de Chile en la categoría Infantil del Campeonato Nacional Santiago; Pablo Mardones Robles, 3er Lugar Open de Arica; Martín Navarro Velásquez, Pre infantiles Mención Honrosa Ranking de Chile; Alberto Navarrete Daza, Pre infantiles Mención Honrosa Ranking de Chile; Rodrigo de los Reyes Fuentes, Pre infantiles Mención Honrosa Ranking de Chile; Pablo Mardones Robles, 3er Lugar Open de Arica; Sebastián Foitzick Stone, Mención Honrosa Juvenil y Javier Echeveguren Farías, Mención Honrosa Juvenil.



Finalmente, Francisco Muñoz Córdova, dijo estar orgullosos de su logro y de sus esfuerzos por el logro obtenido y agradeció de manera muy especial el apoyo incondicional de su familia, el que según sus palabras, son el motivo de estar recibiendo hoy este reconocimiento y el haber obtenido el primer lugar a nivel nacional.

Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF