Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, sábado 21 de septiembre de 2019 |05:59
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:16-09-2013

Municipio de Coyhaique y Mutual de Seguridad refuerzan mensajes preventivos de accidentes de tránsito

Bookmark and Share



Coyhaique.- Como manera de reforzar los mensajes preventivos y evitar accidentes de tránsito durante estas fiestas, es que la Municipalidad de Coyhaique y la Mutual de Seguridad hicieron un llamado a manejar con precaución, respetar las leyes del tránsito y andar a la defensiva al momento de conducir; todo en el marco de las campañas permanentes de prevención que se encuentran realizando ambas instituciones.
Alejandro Huala Canumán, Alcalde de la comuna, señaló que si bien el municipio desde hace un tiempo se encuentra implementando la campaña de educación vial “Ponle freno. Más conciencia, menos accidentes” y la Mutual de Seguridad por años ha estado con su campaña “Aún te espero”, siempre es bueno “potenciar y dar más fuerza a un mensaje que busca evitar tragedias en nuestras calles y carreteras, por lo que al estar ambas instituciones preocupadas de la seguridad de nuestras vecinos y vecinas, creemos que debemos unir nuestros esfuerzos y trabajar juntos en la prevención de accidentes de tránsito”.

Por su parte la gerenta de la Mutual de Seguridad, Ildegard Kunz Parra, realizó un llamado a todas y todos los conductores a estar atentos al momento de conducir y seguir consejos básicos de seguridad como “por ejemplo, no beber y conducir, utilizar el cinturón de seguridad, sentar a los menores en sus sillas de seguridad y estar siempre chequeando las condiciones mecánicas del vehículo. Siguiendo estos consejos podemos evitar accidentes que no sólo afectan a quienes van en los vehículos, sino que a todas sus familias”.

Finalmente, tanto la gerenta de la Mutual de Seguridad como el Alcalde hicieron entrega de material informativo a las personas que se encontraban en las oficinas del Departamento Municipal de Tránsito como una manera de comenzar esta campaña de prevención y seguridad que se extenderá durante toda la semana de celebraciones patrias.

Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF