Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, jueves 19 de septiembre de 2019 |18:06
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:30-09-2013

Doble de Cecilia y el Charro Rodríguez se presentan en cine municipal

Bookmark and Share



Coyhaique.- Con la doble oficial de Cecilia, “La Incomparable, y toda la fuerza de los Mariachis del Charro Rodríguez, los adultos mayores comenzarán las celebraciones de los 84 años de Coyhaique, en un show artístico pensado especialmente para ellos, según informó el municipio.
La fiesta, pensada para conmemorar y celebrar el “Día Internacional del Adulto Mayor”, comenzará a las 18:30 hrs. en el cine municipal y será la actividad que dará inicio a los festejos de un nuevo aniversario de Coyhaique, como explicó el alcalde de la comuna Alejandro Huala. “Este aniversario quisimos hacerlo inclusivo, pensando en que todos y todas tienen que celebrar este nuevo cumpleaños de la comuna y que mejor que nos acompañen quienes han sido los que nos han entregado esta hermosa comuna y región, nuestros adultos mayores. Por eso se pensó en este show, con canciones del recuerdo como lo son las de Cecilia; y algo más popular, alegre y bailable con las rancheras del Charro Rodríguez, un artista nuestro de probada trayectoria”.

La doble de Cecilia

Camila Arismendi es la doble oficial de Cecilia en Chile, título que se ganó en el concurso del programa de Mega “Yo Soy”, donde su brillante participación la llevó a obtener el Primer lugar en la primera temporada del concurso televisivo. A partir de ese momento se ha presentado en prestigiosos escenarios a lo largo del país. Su caracterización y calidad vocal hacen de su show un momento inolvidable y mágico, siendo reconocida por la misma Cecilia.

Finalmente, Claudia Bahamondes, encargada de la Oficina Municipal del Adulto Mayor, invitó a toda la comunidad a ser parte de este show, pero de manera especial a todos los adultos mayores de Coyhaique. “Este evento es gratuito, sólo tienen que llegar con las ganas de querer pasarlo bien, cantar y si quieren bailar”.


Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF