Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Coyhaique, sábado 23 de marzo de 2019 |15:40
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:02-10-2013

Con Adultos Mayores Municipio comenzó las actividades de un nuevo Aniversario

Bookmark and Share



Con la presentación del Charro Rodríguez y sus Mariachis y Camila Arizmendi, la doble oficial de Cecilia, se dieron inicio a las actividades del aniversario 84 de la comuna.
Coyhaique.- Más de cien adultos mayores de Coyhaique acompañaron al alcalde Alejandro Huala en el cine municipal de la ciudad para dar inicio a las actividades organizadas por el municipio para celebrar un nuevo aniversario comunal.

Al comienzo de la actividad, el alcalde agradeció la presencia de cada uno de los asistentes, haciendo énfasis en el orgullo que es para el municipio comenzar las actividades de aniversario con los adultos mayores de la ciudad, ya que para él “nuestra comuna es lo que es gracias al esfuerzo y trabajo que nuestros abuelos y abuelas han desarrollado por años en beneficio de sus familias, en un inicio, y ahora ese mismo esfuerzo muchos de ellos y muchas de ellas los ponen en beneficio de sus pares, de su comunidad, desde sus roles de dirigentes sociales o como partícipes de las diferentes instancias de participación que hoy tienen. Quiero agradecerles todo lo que han hecho por nuestra comuna, hoy que comenzamos a celebrar un nuevo aniversario”.

Fue así como a partir de las 18:30 hrs. comenzaron a sonar sobre el escenario los acordes de la música ranchera a cargo del Charro Rodríguez quien, acompañado de sus mariachis, hizo cantar y bailar a los más de cien adultos mayores, pertenecientes a diferentes clubes y organizaciones sociales de la comuna, que llegaron hasta el recinto municipal. Luego fue el turno de Camila Arizmendi, la doble oficial de la cantante nacional Cecilia; quien deleito a los asistentes con los grandes clásicos de la cantante nacional.

Delia Soto, Vocera y Coordinadora del Consejo Regional del Adulto Mayor, se mostró feliz y agradecida de la invitación realizada por el municipio, destacando que desde esta nueva administración se ha tenido especial interés de trabajar con todos y todas las organizaciones de adultos mayores. “Estoy muy agradecida y feliz de poder haber tenido un momento de entretención pensando especialmente para nosotros en este nuevo cumpleaños. Agradezco al municipio y a quienes realizaron esta actividad”, señaló la Coordinadora.

Durante la actividad, los adultos mayores también participaron de un sorteo en que se entregaron diferentes premios entregados por la Caja de Compensación La Araucana, una de las empresas que apoyaron en la realización del evento.

Finalmente, el alcalde invito a toda la comunidad a ser parte de este nuevo aniversario y a participar de cada una de las actividades que se desarrollarán en la ciudad durante el mes de octubre.

Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF