Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, lunes 23 de septiembre de 2019 |06:07
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:14-10-2013

Cerca de 15 mil personas disfrutaron del “Show Popular” de aniversario

Bookmark and Share



La banda Trébol, Juana Fe, Nene Malo y todo el humor del “Rolo”, dieron vida la tradicional show popular que el municipio prepara cada año como una de las principales actividades de su aniversario.
Coyhaique.- Cerca de 15 mil personas pudieron disfrutar de un espectacular show artístico y pirotécnico el pasado sábado en el recinto del estadio municipal de Coyhaique, actividad organizada para celebrar los 84 años de la ciudad, y que contó con el apoyo de tanto del sector público como del privado.
La fiesta comenzó con toda la cumbia y chamamé de la banda local “Trébol”, quienes con sus ritmos comenzaron a encender lo que sería una noche de baile y entretención. Luego vino el turno de todo el humor patagón y magallánico de “El Rolo”, quien con una rutina absolutamente patagona hizo reír a los presentes.
El sabor y cadencia estuvieron a cargo da la cumbia chilenera de “Juana Fe”, para terminar con toda la cumbia turra de los argentinos de “Nene Malo”, los que desataron una fiesta que se extendió pasada la media noche.
Show Pirotécnico
Cuando el reloj marcaba las 22:30 en punto, el alcalde de la comuna entregó un saludo a todos los presentes y los invitó a corear la cuenta regresiva que dio inicio a un hermosa show de fuegos artificiales que dura cerca de media hora, haciendo gritar a los presentes con cada nueva detonación.
“La verdad es que estamos muy contentos por el tremendo respaldo y asistencia que todos los vecinos y vecinas nos han dado en este nuevo aniversario. Hoy tenemos a cerca de 15 mil personas disfrutando de artistas de renombre nacional e internacional. Se ha montado un show que ha requerido de todo el esfuerzo y compromiso de los funcionarios y funcionarias a quienes agradecemos infinitamente su dedicación. Este espectáculo se levantó con mucho trabajo, con mucho esfuerzo y con mucho espíritu, pensando siempre poder brindar un momento de entretención a la ciudad”, enfatizó el alcalde Huala.

Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF