Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, sábado 21 de septiembre de 2019 |03:59
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:15-10-2013

Municipio entrega Fondos de Desarrollo Vecinal

Bookmark and Share



Este año postularon un total de 22 Organizaciones de las cuales fueron beneficiadas 15 organizaciones territoriales, correspondientes a 8 Juntas de Vecinos urbanas y 7 rurales.
Coyhaique.- Un total de 14 millones de pesos fue el monto entregado por parte de la municipalidad de Coyhaique a 15 organizaciones sociales, tanto urbanas como rurales, por medio del Fondo de Desarrollo Vecinal 2013, Fondeve.

Durante la ceremonia de entrega, realizada en el salón auditorio de la Mutual de Seguridad, el alcalde de la comuna Alejandro Huala, felicito a cada uno de los representantes de las Juntas de Vecinos y organizaciones sociales por la obtención de los fondos y por su constante preocupación por el bienestar de sus vecinos y vecinas. “La entrega de estos pequeños aportes a cada una de sus organizaciones, obtenidos mediante la postulación a este concurso, demuestra que hay real interés por trabajar por sus comunidades. Quiero felicitarlos e instarlos a seguir trabajando en conjunto con el municipio en busca de mejorar la calidad de vida de todos nuestros vecinos y vecinas”.
Este año, según explicó Odette Gangas, profesional encargada de la Oficina de Organizaciones Comunitarias, este año postularon un total de 22 Organizaciones de las cuales fueron beneficiadas 15 organizaciones territoriales, correspondientes a 8 Juntas de Vecinos urbanas y 7 rurales. “La mayoría de quienes postularon a este Fondo fue para mejorar e implementar sus respectivas sedes comunitarias además, las mismas organizaciones han proporcionado recursos económicos que corresponde al 30% del total del Proyecto, como una forma de contribuir y comprometerse con la ejecución del proyecto adjudicado”.

Las Juntas de vecinos beneficiadas con estos fondos fueron: la Unión Comunal de Juntas de Vecinos Coyhaique, Cardenal Antonio Samoré, Bernardo O”Higgins, El Mirador, Pedro Aguirre Cerda, Esteros de Aysén, General Marchant, El Bosque, Villa Ñirehuao, Lago Polux, Villa Ortega, El Claro, Arroyo El Gato, El Blanco y el sector Alto Mañihuales.



Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF