Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, martes 17 de septiembre de 2019 |01:33
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:04-02-2008

Expo Patagonia: De primer nivel muestra musical del la “Big Band” de la Fach

Bookmark and Share



Con gran simpatía y expertis músicos de la Big Bang se ganaron el corazón de quienes presenciaron su espectáculo. www.coyhaique.cl transmite en directo las actividades que la I. Municipalidad de Coyhaique ha organizado para el disfrute de toda la comunidad
Pasadas las 12:00 horas del día de ayer, diecinueve músicos de la Banda Sinfónica de la Fuerza Aérea “Big Band”, se tomaron la Expo Patagonia al contagiar con sus alegres acordes y simpático espectáculo a todos los asistentes y expositores de la Feria que presenciaron su singular y de excelencia muestra musical.
Por más de 40 minutos ésta banda derrochó profesionalismo, alegría y humor con cada una de sus interpretaciones, ganándose al publico quienes los aplaudieron de pie y pedían una nueva melodía gritando “Otra, otra, otra”.
Al finalizar el show, el administrador Municipal Omar Muñoz, en representación de la Municipalidad de Coyhaique, entregó un presente a los músicos a modo de agradecimiento por haber sido partícipes de la 5º versión de la Expo Patagonia.
Muchas actividades más quedan por disfrutar en éste importante evento, que culmina el día domingo, y que ha destacado por su organización, transformándolo en un lugar seguro para disfrutarlo en familia porque hay entretención para todas las edades.
En el sitio web municipal, www.coyhaique.cl, usted se podrá enterar de toda la programación, al mismo tiempo de seguir en directo las innumerables actividades que se estén desarrollando.




Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF