Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, jueves 19 de septiembre de 2019 |09:40
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:10-12-2013

Comenzó Feria Navideña en Plaza de Armas

Bookmark and Share



Manualidades, artesanía y repostería son algunos de los productos que los visitantes podrán encontrar.
Coyhaique.- Hasta el 24 de diciembre funcionará la “Feria de Navidad 2013” en la Plaza de Armas de la ciudad de Coyhaique, instancia que reúne a más de 80 artesanos y micro emprendedores de la comuna gracias a los esfuerzos de la Municipalidad de Coyhaique, SENCE, FOSIS y otros entes estatales.
Esta actividad, inmersa en el programa anual del Departamento de Fomento Productivo de la municipalidad, es una oportunidad para que los artesanos y diversos micro-emprendimientos tengan un espacio de promoción y comercialización de sus productos. Nancy Carrillo, encargada de la oficina municipal, indicó que este año son “más de 80 artesanos, hombres y mujeres, que participan en esta feria, y es importante destacar que los productos cada año son mejores; esto debido a la participación de las personas en cada uno de los diferentes cursos de capacitación que se han impartido como fieltro, telar, orfebrería, lana y administración de negocios, entre otros. Todos realizados por la Municipalidad en conjunto con el SENCE, FOSIS y otros entes estatales, en pro del desarrollo económico local”.
La feria funcionará hasta el 24 de diciembre en horarios de atención de 10:00 a 20:00 horas.

Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF