Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, jueves 19 de septiembre de 2019 |03:36
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:20-12-2013

Este sábado es la gran fiesta “Barrios unidos en navidad” con la música ranchera de los titanes sureños, toda la magia y el espectáculo del viejito pascuero

Bookmark and Share



“Barrios Unidos en Navidad” es el nombre de la gran fiesta navideña que organiza el Programa Recuperación de Barrios para toda la comunidad Coyhaiquina este sábado 21, a partir de las 15:00Hrs en calle Errázuriz esquina Los Fiordos.
La velada familiar abrirá con la presentación del grupo musical de cumbia ranchera “Los Titanes Sureños” luego de esto el público podrá interactuar con “El Mago de la Boina” para cerrar la actividad con el gran show del Viejito Pascuero y sus duendes quienes harán su llegada al escenario de una manera muy singular.
“Queremos invitar a todos a participar de este evento, tendremos además de los shows artísticos, juegos inflables y camas elásticas para los niños y niñas donde el Programa Previene de la Municipalidad los aportará. También nos estará apoyando la OPD pintando caritas y el Programa Promoción de la Salud con una muestra de comida saludable” señaló Pamela Araneda, Encargada del Plan de gestión social del Programa Recuperación de Barrios.
Esta actividad busca reforzar los lazos de unión entre vecinos y vecinas especialmente de aquellos que viven en Almirante Simpson, Cerro Negro, El Mirador, Cardenal Samoré y Vista hermosa ya que forman parte del proceso de intervención del Programa. En este sentido las 5 unidades vecinales de estos sectores estarán presentes con sus toldos entregando diversa información a la comunidad el estado de las consultoras Cespa y Ñire Negro a cargo de la recuperación y valoración histórica y la entrega de juguetes a los niños de Cardenal Samoré. A su vez el equipo técnico del Programa dará a conocer los avances en las obras que actualmente se están ejecutando, los que están en proceso de licitación y los próximos a iniciarse en el periodo estival.
Este es el segundo año consecutivo que se realiza esta actividad, buscando congregar a toda la comunidad Coyhaiquina en el sector alto de la ciudad “Es importante destacar que esta es la segunda versión que hacemos de la fiesta de navidad en los barrios, el año pasado tuvimos bastante concurrencia y con esto queremos dejar de manifiesto que es posible llevar las actividades que comúnmente se hacen en el centro al sector alto” manifestó Pamela Araneda.
La actividad partirá a las 15:00 horas, en donde se desviará el tránsito en Calle Errázuriz hacia pasaje Baguales ya que el escenario estará montado en plena vía pública. Finalmente hay que reiterar que la invitación es abierta a todo público.

Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF