Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, martes 17 de septiembre de 2019 |02:10
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:13-01-2014

Vecinos de Ñirehuao remodelan Sede Comunitaria

Bookmark and Share



Gracias al aporte de la municipalidad de Coyhaique, a través del Fondo de Desarrollo Regional, siete organizaciones sociales y más de 300 vecinos y vecinas contarán con una mejorada sede social.
Coyhaique.- Gracias a los aportes otorgados por la Municipalidad de Coyhaique, los vecinos y vecinas de Ñirehuao cuentan con una hermosa y remozada Sede Comunitaria, luego de que la organización social del sector postulara a los Fondos de Desarrollo Vecinal que entrega el municipio.
Sillas, mesas, cambio de puertas y ventanas, la compra de una nueva estufa de combustión lenta, además de pintura y cambio del forro interior de la Sede Comunitaria, son los arreglos que realizaron con los $865.676 pesos adjudicados en su proyecto “Implementación y mejoramiento de nuestra sede comunitaria”.
A la inauguración de las nuevas obras asistió el asesor jurídico del municipio Cristián Díaz, quien en representación del alcalde Alejandro Huala, felicitó a la presidenta de la Junta de Vecinos, Juana Ceballos Ramírez y a toda la directiva por su constante preocupación y dedicación por el bienestar de sus pobladores, instándolos a seguir trabajando en conjunto con el municipio para lograr aún más avances para la localidad.
Por su parte la presidenta de la Junta de Vecinos agradeció el apoyo brindado por el municipio en la remodelación de la Sede Comunitaria sector en donde se reúnen siete organizaciones sociales y beneficia a más de 300 vecinos y vecinas de Ñirehuao.

Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF