Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, lunes 23 de septiembre de 2019 |04:43
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:13-01-2014

“Los Vásquez” hicieron cantar a 10.000 personas

Bookmark and Share



Con un concierto al aire libre y gratuito de la conocida banda “Los Vásquez”, el municipio de Coyhaique le dio la partida a las actividades de verano 2014.
Coyhaique.- Más de 10.000 personas disfrutaron de un concierto gratuito de la agrupación nacional “Los Vásquez” organizado por la Municipalidad de Coyhaique en el sector alto de la ciudad. Alejandro Huala, alcalde de la comuna, indicó que la idea de hacer este recital fuera del centro de la ciudad, obedece a una promesa suya realizada en campaña y que dice relación con “sacar” todas las actividades de la Plaza de Armas o el estadio, ya que “muchas personas que les gustaría poder disfrutar de cada una de las actividades que organizamos y que vive en los sectores altos de la ciudad muchas veces no puede trasladarse y quedan fuera de ellas. Nosotros como patagones nos quejamos del centralismo y muchas veces somos nosotros mismos, a menor escala, que todo lo hacemos en el centro; por esa razón es del interés de esta administración llevar cultura y espectáculos a las poblaciones y también, cada vez más frecuentemente a las localidades rurales de la comuna”.
Quienes también se presentaron en este espectáculo masivo fueron “Los Titanes Sureños”, conjunto musical coyhaiquino que poco a poco se ha ido abriendo paso en nuestra región con cada vez más presentaciones masivas, las que al son de la ranchera y la cumbia hicieron saltar y bailar a todos quienes esperaban el show de “Los Vásquez”.
Finalmente el alcalde de la comuna realizó una invitación a toda al comunidad a participar de las actividades que se han planificado para este verano, informándose por medio de las Redes Sociales o yendo directamente hasta la municipalidad.

Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF