Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, lunes 23 de septiembre de 2019 |06:42
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:28-01-2014

La Expo-Patagonia no es un show artístico

Bookmark and Share



Para el municipio esta feria de emprendimientos locales debe retomar el espíritu de brindar una ventana a nuestros artesanos, horticultores y microempresarios; no sólo ser un espectáculo artístico.
Coyhaique.- El alcalde de la comuna, Alejandro Huala, insistió que la “ExpoPatagonia” es una feria de emprendimientos locales y una vitrina y oportunidad de negocios para los pequeños empresarios, artesanos y horticultores de la región, así como de las empresas locales y no un show artístico como se ha planteado durante los últimos años.
“Esta feria, la más grande de la región es una vitrina para que nuestros productores tengan la oportunidad de mostrar sus productos, de poder generar oportunidades de negocios a quienes más lo necesitan; quien crea que esto es un show artístico acompañado de la feria, está equivocado”, señaló el edil, agregando que para quienes comparan esta feria con espectáculos artísticos o culturales de otras ciudades de la región, lo hacen de mala manera ya que son actividades totalmente diferentes. “Durante el mes de enero, por ejemplo, Puerto Aysén esta de aniversario, por lo que se entiende que tengan shows y espectáculos más grandes; lo mismo en Chile Chico o Puerto Cisnes. Esta es una feria por lo que los shows y espectáculos están destinados para el aniversario de la ciudad, que no debemos olvidar es en el mes de octubre”.
Finalmente el alcalde hizo hincapié en que además de dejar en claro que esto no es un show artístico, también existe un tema de recursos ya que “como comuna tenemos necesidades mucho más importantes que traer show y espectáculos, lo que nos significa destinar una cantidad de recursos millonarios para tales efectos”.

Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF