Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, lunes 16 de septiembre de 2019 |21:48
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:31-01-2014

Comenzó ExpoPatagonia 2014

Bookmark and Share



Con la presencia de diversas autoridades locales y regionales, el alcalde de la comuna Alejandro Huala, realizó el tradicional corte de cinta con el que se dio inicio a la decimocuarta versión de la “ExpoPatagonia”, en el recinto de la media luna del Club de Huasos en el sector el Claro de Coyhaique.
Coyhaique.- Con un acto en la explanada del recinto la municipalidad de Coyhaique realizó la inauguración oficial de la que se ha convertido en la feria de emprendimiento más grande de la región de Aysén, la “ExpoPatagonia”. Durante la ceremonia, Beatriz Casanova Cordero, empresaria local y productora de la cerveza artesanal “D’Olbek”, agradeció el apoyo brindado por los diferentes servicios públicos que creyeron en el proyecto que junto a su esposo, Carlos D’Smet, comenzaron hace años y que ahora ha puesto el nombre de la región de Aysén entre los productores de cervezas artesanales de Chile. También tuvo palabras de agradecimiento para el municipio y la iniciativa de esta exposición.

Por su parte el alcalde, Alejnadro Huala, resaltó el hecho de que este año se quiso retomar el verdadero espíritu de lo que es esta feria de negocios y “darle cabida para mostrar sus productos a todos y todas nuestras microempresarias, artesanos, productores locales, horticultores y a nuestras empresas en general”, además de resaltar el trabajo conjunto que realiza el municipio con otras instituciones públicas como Fosis, Indap y Sercotec, entre otros. “Es muy importante para nosotros el poder destacar y agradecer el trabajo de todos los y las funcionarias municipales que año a año hacen posible la realización de la ExpoPatagonia, feria que además nos permite relevar el rol productivo de los y las artesanas y microemprendedores locales, además de la importancia del apoyo de la empresa privada en el desarrollo de la comuna”.

Finalmente el alcalde indicó que este año son estarán presentes más de 200 expositores de diferentes ámbitos productivos. “En esta oportunidad fue tal interés de poder participar, que lamentablemente tuvimos que dejar gente en lista de espera o derechamente fuera de la expo., lo que nos indica que cada año crecemos un poco más, por lo que también el desafío es para nosotros, ya que debemos comenzar a mejorar y agrandar el espacio para la próxima versión”.

Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF