Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, martes 17 de septiembre de 2019 |02:12
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:19-02-2014

Localidad de El Gato tuvo sus jineteadas

Bookmark and Share



La actividad contó con el financiamiento del Gobierno Regional a través del 2% de Cultura en su línea de encuentros Costumbristas por un monto de 4 millones de pesos y apoyada por la Municipalidad de Coyhaique.
El Gato.- Durante el fin de semana recién pasado se realizó la tercera versión del festival de jineteadas de la localidad de El Gato y que contó con el apoyo de la Municipalidad de Coyhaique.

La actividad asistió el alcalde de la comuna Alejandro Huala Canumán, quien felicito al Comité de Desarrollo Los Rancheros de Arrollo el Gato por su interés en la realización de este tipo de eventos costumbristas los que “sin duda son un aporte al turismo y la cultura de nuestra región”, además destaco el nivel de organización y preocupación de los vecinos y vecinas de la localidad por brindar un buen servicio a los asistentes.

Durante la jornada, los visitantes pudieron disfrutar de los asados patagones, además de toda la emoción de las jineteadas en las categorías grupa surera y bastos con encimera y para terminar en gran fiesta campera animada por la música del conjunto “Guarda el Hilo”.

Cabe destacar que esta actividad contó con el financiamiento del Gobierno Regional a través del 2% de Cultura en su línea de encuentros Costumbristas por un monto de 4 millones de pesos y apoyada por la Municipalidad de Coyhaique con equipos de amplificación y la contratación del grupo musical.

Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF