Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, lunes 23 de septiembre de 2019 |00:21
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:27-02-2014

Comedia “Solo por esta noche” se presentará en Coyhaique

Bookmark and Share



“Sólo por esta noche” es una divertida comedia de enredos, encuentros y desencuentros que, según sus actores hará pasar un gran momento de sano esparcimiento con un final que nos sorprenderá a todos.
Coyhaique.- A las 20:00 hrs. de este sábado se presentará en el cine municipal de Coyhaique la obra “Solo por esta noche” dirigida por el conocido actor Pablo Ausensi, el jefe de Vicente en la teleserie “Las Vegas”, y que cuenta con la actuación de Nicolás Torres (hijo del actor Pato Torres), Connie Mengotti, Julio Vargas y Mariana Marino.
La obra, traída hasta Coyhaique por el municipio y que forma parte de la oferta de actividades gratuitas que se han desarrollado durante el verano, cuenta la historia de Carlos (Nico Torres) quien debe recibir a la ahijada de su mamá Sofía (Connie Mengotti) quien viene del campo y que no ha visto por muchos años y supone es más bien una molestia, pero cuando la ve se enamora de inmediato pidiéndole se queden juntos esa noche, pero ella se niega y Carlos no encuentra nada mejor que decirle que es gay para que no tenga miedo de quedarse con él. Todo se complica aún más cuando llega el mejor amigo de Carlos, Benjamín (Julio Vargas) quien debe tomar el rol de novio de Carlos para seguir con su engaño. Sofía invita por su lado a su amiga de infancia Ana (Mariana Marino) para que participe también de este encuentro, pero Benjamín se enamora de ella apenas la ve, volviendo más caótica la situación.
“Sólo por esta noche” es una divertida comedia de enredos, encuentros y desencuentros que, según sus actores hará pasar un gran momento de sano esparcimiento con un final que nos sorprenderá a todos.
Finalmente desde el municipio indican que la obra es gratis y quienes quieran ir a verla solo deben llegar a las 20:00 hrs. al cine municipal de Coyhaique.

Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF