Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, jueves 19 de septiembre de 2019 |10:23
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:19-03-2014

Concejo Municipal se reúne con nuevas autoridades

Bookmark and Share



La idea fue entregar un saludo de bienvenida y comenzar a establecer lazos de trabajo conjunto.
Coyhaique.- Una visita protocolar fue la que realizó el Concejo Municipal de Coyhaique a la nueva Intendenta Regional, Ximena Órdenes Neira. La idea de la visita, según explicó el alcalde de la comuna, Alejandro Huala, fue poder entregar a la nueva autoridad regional un saludo de bienvenida y conversar sobre temas de interés comunal en los que el municipio y la intendencia puedan trabajar juntos.
“La verdad es que estamos muy contentos con el nombramiento de Ximena Órdenes como representante de la Presidenta en la región. Es una persona que conoce de nuestra realidad y que está dispuesta a trabajar con todos y todas en los temas que por años han sido una prioridad”, señaló el alcalde.
En otra visita, el Concejo también se reunió con el nuevo Gobernador Provincial, Cristián López Montecinos, oportunidad en que comprometieron un trabajo conjunto en la solución de temas prioritarios para la comuna.

Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF