Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, jueves 19 de septiembre de 2019 |10:28
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:21-03-2014

Alcalde se reúne con comité habitacional “Valle verde”

Bookmark and Share



La reunión, según indicó Elba Solis, presidenta del comité, tuvo como objetivo plantear diversas dificultades que como vecinos han tenido, sobre todo con sus casas.
Coyhaique.- Una reunión con los vecinos y vecinas del comité habitacional “Valle Verde” fue la que sostuvo el Alcalde de la comuna, Alejandro Huala, acompañado de funcionarios municipales y representantes de carabineros.
La reunión, según indicó Elba Solis, presidenta del comité, tuvo como objetivo plantear diversas dificultades que como vecinos han tenido, sobre todo con sus casas. “Estas casas hace tres meses que las estamos usando y ya presentan diferentes problemas como filtraciones; además está el tema de los metros que nos faltan y algunos postes de luz mal instalados, justo frente a portones o accesos. Pero lo principal, es el tema de la seguridad, ya que lamentablemente hemos tenido robos, asaltos e incluso agresiones”.
El alcalde Huala por su parte, escucho atentamente los reclamos de los vecinos y vecinas, y se comprometió a generar una reunión con todos quienes tengan algo que decir sobre los problemas que afectan los vecinos. “Nosotros en esta oportunidad lamentamos que no estuvieran presentes las instituciones que tiene que ver directamente con la construcción de estas casas y no nos referimos a personas o a autoridades puntuales, sino que a las instituciones, porque aquí hay responsabilidades que pasan de las personas”, indicó el alcalde, agregando que por lo pronto se trabajará en temas de limpieza y poda de árboles del sector y en un plazo no muy lejano en el recambio de las luminarias públicas.
Finalmente la dirigente valoró la disposición del alcalde a reunirse con ellos y escuchar sus problemas, confiando en que la autoridad comunal hará todo lo posible por ayudarlos a en la búsqueda de soluciones.

Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF