Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, lunes 23 de septiembre de 2019 |00:31
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:02-04-2014

Población Santiago Vera Cartes cuenta con nueva sede vecinal

Bookmark and Share



Durante el fin de semana recién pasado, el alcalde de la comuna de Coyhaique, junto al Gobernador Provincial, Cristián López y el presidente de la Junta de Vecinos, Gonzalo Saavedra, inauguraron la nueva sede que reunirá a los vecinos y vecinas del sector.
Coyhaique.- Con la presencia del Gobernador Provincial, Cristian López y del Alcalde de la comuna de Coyhaique, Alejandro Huala Canumán, además de otras autoridades locales y regionales, el sábado recién pasado fue inaugurada la nueva sede de la Junta de Vecinos de la población Santiago Vera Cartes de Coyhaique.
La nueva sede cuenta con una superficie de 98 metros cuadrados, cierre perimetral y un baño para personas discapacitadas, entre otras mejoras, lo que para el Gobernador Provincial da cuenta de la preocupación de los dirigentes sociales por la inclusión social de todos los vecinos y vecinas. “De todas las sedes sociales que he visto, esta me encantó ya que cuenta con un baño para personas con discapacidad. Sabemos que esto no debería llamarnos la atención, pero nuestra realidad es así, por lo que felicito al presidente de la junta de vecinos por este gran logro que es de todos y todas ustedes; es por eso que los invito a aprovechar estos espacios para trabajar por mejorar su calidad de vida y por supuesto cuenten con nosotros para eso”.
Por su parte el Alcalde de la comuna destacó y agradeció el trabajo realizado el presidente de la Junta de Vecinos, Gonzalo Saavedra, quien desde que asumió el cargo trabajo por ver esta sede vecinal concretada. “Aquí vemos el trabajo no sólo de los dirigentes de esta Junta de Vecinos, sino que de todas y todos quienes confiaron en el trabajo de sus dirigentes; es por esto que los invito a seguir trabajando junto a sus dirigentes, juntos como vecinos, y por supuesto, junto a esta municipalidad que se construye con cada uno de ustedes. No podemos más que felicitarlos a todos y todas y agradecer a las instituciones que hicieron posible estar inaugurando hoy esta sede.
Para la construcción de esta nueva sede se utilizó madera y además cuenta con aislación térmica, ventanas de PVC y cierre perimetral. Para su construcción se invirtieron $38.461.960.-, otorgados por el Gobierno Regional por medio de su línea de Inversión Local.

Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF