Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, jueves 19 de septiembre de 2019 |09:21
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:21-04-2014

Vecinos y vecinas de El Richard se certifican en curso de curtiembre

Bookmark and Share



El curso contó con una duración de 80 horas cronológicas, desde el 8 y hasta el 17 de abril, en la localidad de El Richard, a cargo de la relatora Sonia Carrillo Sepúlveda.
Villa Ortega.- Durante la semana recién pasada se realizó en la localidad de Villa Ortega la certificación del “Curso de Curtiembre II Nivel”, taller del que participaron 11 vecinos y vecinas.
Nancy Carrillo, encargada de la oficina de Fomento Productivo de la municipalidad de Coyhaique, indicó que este curso es la segunda etapa, ya que la primera etapa se realizó en el sector El Richard.
“El objetivo de este curso, tomando sus dos etapas, es poder entregarle herramientas y conocimientos básicos de productos artesanales en cuero curtido ovino y bovino, en badana, mediante la confección de dos productos por alumno/a”, indicó Carrillo, a lo que el alcalde de la comuna Alejandro Huala agregó que con esto, “les estamos abriendo posibilidades laborales trabajando un material que antes se botaba o se vendía a precios muy bajos. Con este curso los vecinos y vecinas del sector podrán hacer sus bellas artesanías, las que con su venta podrán aportar a la economía familiar”.
El curso contó con una duración de 80 horas cronológicas, desde el 8 y hasta el 17 de abril, en la localidad de El Richard, a cargo de la relatora Sonia Carrillo Sepúlveda.

Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF