Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, jueves 19 de septiembre de 2019 |17:47
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:24-04-2014

Dideco atiende publico en oficinas ubicadas en calle Prat

Bookmark and Share



Esto debido a los trabajos de remodelación que se están realizando en las oficinas de la municipalidad, que se prolongarán hasta el mes de junio.
Hasta junio del presente, la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) de la Municipalidad de Coyhaique funcionará en la ex dirección regional de Contraloría, ubicada en calle Prat Nº 202, de la capital regional. Esto debido a los trabajos de remodelación que se están realizando en las oficinas de la municipalidad. Frente a estas mejoras de las dependencias municipales, Alejandro Huala Canumán expresó “nosotros estamos consientes que las oficinas que la DIDECO ocupa en nuestras dependencias históricamente han carecido de espacios adecuados para la atención de público. Entendemos que las personas que acuden a nuestro municipio merecen no sólo las adecuadas gestiones por parte de nuestros funcionarios, sino también en espacios más amplios y dignos” manifestó. Y agregó, “estamos muy agradecidos de la voluntad y disposición por la gestiones del seremi de Bienes Nacionales Orlando Alvarado y del director regional de la Corporación de Asistencia Judicial Iván Gutiérrez por hacer posible ocupar este lugar”.

Cabe señalar que las oficinas de la Dirección de Desarrollo Comunitario, que fueron temporalmente trasladadas a este recinto son del Programa de Ingreso Ético Familiar, de atención social, la OMIL, Pueblos Originarios y su dirección central.

Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF